¿Cómo evitar que mi hermana o Hermano te diga que no?

Cuando te diga que no, actúa como si estuvieras confundido y dile que tu hermana o hermano siempre está hablando de esa persona. ¡Eso los pondrá en una difícil situación!

¿Cómo lidiar con un hermano pequeño que no deja de molestarte?

Puedes escoger a tus amigos, pero no a tu familia. Un hermano menor puede ser una molestia, y tú (el hermano mayor) eres quien debe fijar límites. ¡Aquí te brindaremos algunas estrategias para lidiar con un hermano pequeño que no deja de molestarte! Pasa un tiempo con tu hermano.

¿Cómo hacer algo divertido con tu hermano?

Podrías planificar una hora determinada cada semana en la cual hagas algo divertido con tu hermano, como las tardes de los sábados en las que tengas tiempo libre. Pregúntale qué es lo que le gustaría hacer o ideen algo juntos. Asimismo, podrías reservar un tiempo a la semana para hacer algo que ambos disfruten.

LEER:   Por que falla un motor?

¿Cómo evitar que mi hermano se sienta atacado?

Compartir puede ser algo grandioso, pero requiere su momento y su lugar. Si el problema persiste, puedes solicitar una reunión familiar en la que conversen sobre la privacidad y el espacio personal. No obstante, evita crear una situación en la que tu hermano se sienta atacado.

¿Cómo despertar a mi hermano?

También puedes voltear todas las sillas de su dormitorio. Despierta a tu hermano temprano en la mañana con un ruido fuerte. Métete en su dormitorio mientras esté dormido y acércate a su oreja. Luego, aplaude o grita para despertarlo. En cuanto se despierte, ve corriendo a tu dormitorio y métete en tu cama.

¿Cómo lidiar con tu hermano?

En ocasiones, el simple hecho de evitar la situación es la manera más eficaz de lidiar con ella. También podrías pasar el rato en las áreas de la casa en las que sea poco probable que esté tu hermano. Mantente firme. Si ignorar o evitar a tu hermano no funciona, podrías tener que mantenerte firme.

LEER:   Cuanto tiempo toma recorrer el Central Park?

¿Cómo interrumpir a mi hermano cuando hable?

Evita interrumpir a tu hermano cuando hable. Si te interrumpe, detenlo de forma amable diciendo algo como “Discúlpame, pero aún no termino de hablar”. Recuerda no humillarlo ni insultarlo. Debes mantener el mayor respeto posible para solucionar la situación. Los insultos pueden entorpecer un diálogo productivo.