Tabla de contenido
¿Cómo fingir una enfermedad para no ir al colegio?
Finge tener un dolor de garganta.
- Cuando estés caminando, mantén tu boca abierta y seca tu garganta.
- Evita comer y beber.
- Toma gotas para la tos de color rojo para que tu garganta luzca roja.
- Haz muecas cuando comas.
- Di que sientes algo de picazón en tu garganta o como si estuvieras comiendo vidrio.
¿Cómo hacer para no tener que ir a la escuela?
Qué hacer si te dicen: “¡No quiero ir a la escuela!”
- Reconoce sus miedos. Seguir reglas y practicar nuevas habilidades en la escuela requiere de esfuerzo y energía, agrega la experta.
- Habla con tu niño.
- ¡Evita los sermones!
- Habla con sus maestros.
- Reduce la diversión.
- No descartes problemas más profundos.
¿Qué hacer cuando un niño no quiere ir a la escuela?
A menudo, cuando los niños no quieren ir al colegio, están experimentando una serie de sentimientos que no son capaces de expresar: estrés, ansiedad, fobia social o pánico escénico, pueden ser algunas de las causas.
¿Cómo hacerte el enfermo y salirte con la tuya?
Aquí te brindamos algunos pasos para que puedas hacerte el enfermo y salirte con la tuya. Empieza a mostrar síntomas leves la noche anterior. Si planeas quedarte en casa al día siguiente, dile a tu mamá o a tu papá que no te sientes bien la noche anterior.
¿Cómo evitar que tus padres sospechen que estás enfermo?
Evita fingir que estás enfermo muchas veces en un corto periodo de tiempo. Trata de mantener un intervalo de tiempo para que tus padres no sospechen. Cuando finjas estar enfermo, no actúes de forma escandalosa o tus padres sabrán que estás fingiendo. No finjas estar enfermo por más de 3 días.
¿Cómo evitar que tus padres te dejarán ir a la Escuela?
Luego tus padres pensarán que tienes secreciones nasales y no te dejarán ir a la escuela si estás tan resfriado. Respira solo por la boca, como si tu nariz estuviera constipada. Si no estás en la misma habitación que tus padres y ellos te preguntan algo, aguanta un poco la respiración cuando les hables.
¿Cuáles son las desventajas de estar enfermo?
La desventaja es que en verdad no podrás hacer nada; por lo tanto, esto no funciona si planeas hacer algo en tu tiempo de descanso, pero es casi infalible si solo quieres salir de una clase o un examen. Lee sobre cómo los padres descubren a sus hijos cuando fingen estar enfermos para saber cómo combatir sus técnicas.