¿Cuál es el olor de Draco Malfoy?

Para Draco, la Amortentia olía a las rosas silvestres de su jardín, a champaña azul, a pintura de óleo y a lluvia.

¿Qué identifica a Draco Malfoy?

Se caracteriza por ser arrogante y hablar arrastrando las palabras. Insulta continuamente a los nacidos de muggles (sangres sucia) o a los que él considera que no están a su altura. Demuestra estar orgulloso de proceder de una familia de sangre pura. Es hijo de Lucius Malfoy, mortífago a las órdenes de Lord Voldemort.

¿Qué olor tiene Hermione Granger?

En el universo Harry Potter existe una poción llamada Amortentia, un filtro de amor para conseguir que alguien se enamore de ti. Lo curioso es que su olor varía dependiendo de la persona que se acerca a ella, ya que huele a aquello que más nos gusta, y Hermione Granger confiesa que en su caso huele a pergamino nuevo.

LEER:   Cuantos preludios y fugas compuso Bach?

¿Cómo se llama el hijo de Draco Malfoy?

Draco Malfoy finalmente nombró a su hijo para otra constelación, Escorpio. Draco es descrito como un chico alto y delgado con un rostro pálido y puntiagudo, cabello rubio liso y ojos grises como el hielo.

¿Cómo se llama la casa de los Malfoy?

Draco es, por tanto, el descendiente de dos antiguas familias mágicas. La casa de los Malfoy, Malfoy Manor, es una elegante mansión ubicada en el condado de Wiltshire, en el oeste de Inglaterra. Fueron atendidos por Dobby el elfo doméstico hasta el final de Harry Potter y la cámara secreta .

¿Cuál es el rostro de Draco?

Draco es descrito como un chico alto y delgado con un rostro pálido y puntiagudo, cabello rubio liso y ojos grises como el hielo. Draco es el prototipo de mocoso rico y mimado; cree que la riqueza y la posición social de su familia le dan derecho a intimidar a los más pobres que él, como a Ron Weasley.

LEER:   Como hago para vender muebles usados?

¿Cuáles son las maldiciones más difíciles de Draco?

De la Maldición Avada Kedavra -o maldición asesina-, la Maldición Cruciatus y la Maldición Imperius, Draco aprendió las dos últimas. Ambas eran maldiciones muy difíciles y oscuras, que ni siquiera los magos adultos tenían permitido llevar a cabo.