¿Cuántas personas juegan juegos de mesa en México?

De acuerdo a Newzoo, México ocupa el lugar número 12 del mundo con más gamers, prácticamente existen 55.8 millones de jugadores en nuestro país, los cuales generan ganancias de 1,600 millones de dólares aproximadamente.

¿Cuántos gamers hay en México 2021?

En el caso de México se considera que hay 72.3 millones de gamers que juegan desde en distintos tipos de dispositivos, desde consolas hasta teléfonos.

¿Cuántos mexicanos juegan Free Fire?

En México hay alrededor de 72 millones de gamers. 55 de los cuales juegan Free Fire.

¿Cómo ha ido creciendo el mercado de juegos de mesa en la década de los 90?

LEER:   Cuales son los impuestos cedidos a las Comunidades Autonomas?

Como se puede observar en la Figura 2, el mercado, desde los años 90 ha ido creciendo, se ha pasado de centenares de juegos en la década de los 90 a la creación de más de 4500 juegos diferentes al año. Esto se debe a una gran comunidad activa de jugadores, una oferta constante, ferias, premios, etc. Juegos de mesa Figura 2.

¿Cuál es la diferencia entre hombre y mujeres en los Juegos de mesa?

En cuanto al género la muestra está formada por el 75,9\% de hombre y de 24,1 \% de mujeres. En el sector de los juegos de mesa es bastante masculino y durante los últimos años van entrando cada vez más mujeres es por eso esa diferencia de porcentaje entre hombre y mujeres.

¿Cuál es el objetivo del estudio de mercado de los Juegos de mesa?

En relación a las preguntas de investigación, el objetivo general de este estudio de mercado, es entender y analizar el sector de los juegos de mesa a través del conocimiento de las editoriales y de los hábitos de uso y consumo de los usuarios.

LEER:   Quien fue Veronica en la vida real?

¿Cómo se está implantando el fenómeno de los Juegos de mesa modernos en España?

En España este fenómeno de los juegos de mesa modernos se está implantando de forma lenta pero sostenida. Santiago Eximeno en la revista Escritura Pública comenta que, “España está viviendo una segunda edad de oro de los juegos de mesa modernos, después del crecimiento de los años ochenta.