¿Cuál es el tesoro de una persona?
El tesoro es un conjunto de dinero y/u objetos que poseen un alto valor, y que se encuentran usualmente resguardados en un escondite o lugar privado. Asimismo, se suele hacer referencia como tesoro a una persona a la que se le considera muy valiosa o que posee atributos poco comunes y que deben ser apreciados.
¿Que nos enseña Mateo 13 44 45?
El reino de los cielos es también un seguro de vida y contra la muerte, pero un seguro real, que sirve no sólo a quien se queda, sino también a quien se va, a quien muere. «Quien cree en mí, aunque muera, vivirá», dice Jesús.
¿Cuál es el mayor tesoro de la humanidad?
El tesoro del valle de York, también conocido como el tesoro de Harrogate y el tesoro vikingo del valle de York, es un tesoro vikingo del siglo X de 617 monedas de plata y otros 65 objetos. Fue encontrado intacto en 2007 cerca de la ciudad de Harrogate en Yorkshire del Norte, Inglaterra.
¿Dónde está tu tesoro está tu corazón?
“sino acumulaos tesoros en los cielos, donde ni la polilla ni el moho corrompen, y donde los ladrones no minan ni roban. “Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” 2.
¿Cómo encontrar mi tesoro?
Lo mejor es viajar a puntos que visiten con poca frecuencia, si es posible. Camina en línea recta con el detector, en lugar de pasarlo de un lado a otro. Cuando este encuentre algo, se encenderá o hará un sonido. Usa una pala o una espátula de jardín para escarbar en el punto en el que encuentre el tesoro.
¿Qué es el tesoro interior?
EL TESORO INTERIOR (Una orientación para explicar la concentración interior a los y las peques) Hay un secreto que todas las personas del mundo tienen en su interior. No importa la edad, la raza, el color, el género o cualquier otra condición.
¿Cuál es el significado de la parábola de la levadura?
Esta parábola simboliza el poder del cristianismo en el mundo, y su trabajo seguirá adelante hasta que toda la masa esté leuda; esto es hasta que el evangelio sea predicado en todo el mundo. I. La levadura trabaja interior e invisiblemente — así también es el reino de los cielos.