¿Cómo usar esmaltes de secado rápido para las uñas?

Usa productos de secado rápido para las uñas. Hay muchas marcas que producen esmaltes “de secado rápido”. Si los usas para pintarte las uñas, puede acelerar el proceso de secado. Busca productos que se vendan bajo las características de “secado veloz”, “secado exprés” o “ secado rápido”, por ejemplo.

¿Cuánto tiempo se tarda en secarse los esmaltes?

Si ha aplicado una capa base, dos capas de color y una capa superior, Rae dice que «esto debería tardar entre una y dos horas en secarse por completo. Los esmaltes sin formaldehído pueden tardar más en secarse».

¿Cómo secar las uñas?

Hazlo en ambas manos para secar cada uña por completo. Cerciórate de que el secador esté en su configuración más baja antes de empezar. Mientras las secas, sostén el secador a 30 cm (12 pulgadas) sobre ellas para no dañar el esmalte.

¿Cómo secar el esmalte con aire comprimido?

El aire comprimido es frío y sale con mucha velocidad. Sostén el bote de unos 30 a 60 cm (1 a 2 pies) de tus manos para que no se pongan extremadamente heladas. Con una aplicación rápida de 3 a 5 segundos sobre las uñas, estas quedarán casi secas. Esta técnica funciona para secar el esmalte porque el aire es frío.

LEER:   Que tocaba Eddie Van Halen?

¿Cómo usar el esmalte de laca de uñas?

Controlar la cantidad de esmalte Evita aplicar una capa gruesa de laca de uñas y mucho menos dos muy espesas. Lo mejor es aplicar dos capas muy finas de esmalte, incluso tres si el producto es muy líquido, para conseguir una manicura perfecta que se seque en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo secar el esmalte?

En general, el frío endurece el esmalte, así que un baño helado es excelente para fijarlo. Ten cuidado al emplear esta técnica, ya que puede arruinar el esmalte si introduces las manos en el agua demasiado pronto. El esmalte debe estar casi seco. Si bien esta técnica ayuda a secar el esmalte, ¡te dejará las manos muy frías!

¿Cómo limpiar las manos con esmalte?

1. Aplicar aire frío Nada de soplar ni agitar las manos como una posesa. Cuando hayas acabado de aplicar el esmalte, coge el secador, selecciona el aire frío a baja potencia y dirígelo hacia tus uñas durante un minuto por cada mano. ¡Ya puedes salir sin que la laca se estropee!