¿Cómo eliminar un respaldo de iPhone en iTunes?

Abre iTunes. Haz clic en el dispositivo. Selecciona Preferencias y, luego, haz clic en Dispositivos. Desde aquí, haz clic con el botón derecho en el respaldo que desees y, luego, selecciona Eliminar o Archivar.

¿Qué pasa si elimino el respaldo de mi iPhone?

Cuando eliminas un respaldo, también se desactiva la opción Respaldo en iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch. Puedes volver a activar la opción Respaldo en iCloud desde la configuración de iCloud del dispositivo.

¿Qué es el respaldo del iPhone?

LEER:   Cuanto dinero gana Sergio peinado?

Un respaldo te permite copiar y guardar la información del iPhone, iPad o iPod touch. Si cambias de dispositivo, puedes usar un respaldo para transferir la información a un dispositivo nuevo.

¿Qué pasa si borro mi copia de seguridad de iCloud?

Advertencia: Si eliminas la copia de seguridad de iCloud de tu iPhone, iPad o iPod touch, iCloud dejará de hacer copias de seguridad del dispositivo automáticamente.

¿Cómo puedo recuperar mi saldo de iTunes en el país extranjero?

Para conseguir esto básicamente necesitamos crear o utilizar una cuenta que sí tenga acceso a la descarga, en el país extranjero, aunque nos dará ciertos problemas si no somos hábiles. Tarde o temprano puede que necesitemos vaciar nuestro saldo de iTunes en nuestra cuenta, así que vamos a ver cómo hacerlo.

¿Qué pasa si creo una cuenta de Apple sin tarjeta de crédito?

Si has creado una cuenta de Apple sin tarjeta de crédito, y haces compras a base de tarjetas de iTunes, puede que te encuentres con un saldo restante que no te deje cambiar de App Store.

LEER:   Donde ver manga gratis en espanol APK?

¿Cómo eliminar un método de pago en Apple Pay?

Si ves Apple Pay después de los últimos cuatro dígitos del número de tarjeta, ve a la app Wallet para editar la información de la tarjeta. Para eliminar un método de pago, pulsa Editar y luego pulsa el botón Eliminar.

¿Cómo dar de baja el saldo de mi cuenta de Apple?

Utiliza un email y teléfono verdaderos: si hay algún problema en el proceso seguramente te llamen de Apple o te envíen un correo electrónico, así que procura darle a Apple información real de contacto, o no podrás dar de baja ese saldo restante. Una vez hecho esto, deberás hacer lo siguiente: