¿Cuál es el dato curioso de Chile?

Chile, es considerado como el país más extenso del mundo, contando con 4.329 kilómetros de longitud. Además, el sector más estrecho del territorio es de 90 kilómetros hacia la IV Región de Coquimbo. Durante el año 1960, un terremoto de 9,5 grados de intensidad en escala Richter estremeció la ciudad de Valdivia.

¿Cuál es el país más angosto del mundo?

Chile. Chile está catalogado como el país más largo y angosto del mundo, un dato curioso que salta a la vista en el mapamundi y que está corroborado por la geografía.

¿Qué país es más largo?

Chile es el país más largo del mundo: más de 4.300 kilómetros desde la región del Norte Grande, en la frontera con Perú y Bolivia, hasta el extremo sur de Sudamérica.

LEER:   Cuantos paises participaron en los Juegos Olimpicos de 1976?

¿Cuáles son los datos curiosos que puedes leer en planeta curiosos?

De hecho aquí en Planeta Curiosos puedes leer muchos datos curiosos. ¿Listo para leer otros? 1. Empezaremos con el emperador Shah Khan Jahan. Se dice que fue enterrado con una mano fuera de su tumba, ¿la razón?

¿Cuáles son los datos curiosos del cuerpo humano?

Estos son algunos de los datos curiosos del cuerpo humano que probablemente desconocías. La saliva es uno de los elementos principales de la digestión. Las glándulas salivares producen 640 mililitros de esta al día, lo que podría llenar dos albercas a lo largo de toda una vida, según Ambientum.

¿Cuáles son los datos curiosos más increíbles de reino animal?

Entre los datos curiosos más increíbles de reino animal, hay uno relacionado con los gatitos que te fascinará. Si tienes un gato en casa, seguramente amas su hociquito. Pero es probable que no sepas lo increíble que es. Pues el hocico de un gato es único, como las huellas dactilares de los humanos.

LEER:   Cuantas tonalidades de violeta existen?

¿Cuáles son los mejores datos curiosos sobre fotografía y publicidad?

Por ello, en esta nota vas a tener los mejores datos curiosos, relacionados con temas de fotografía, publicidad, marketing, diseño y más. 1. Hitler jamás subió a la Torre Eiffel por flojera