¿Cuántos clicks aguanta el Glorious model o?

Como podéis comprobar en la ficha técnica, este ratón tiene el sensor Pixart 3360, el cual se trata del estándar actual y más utilizado en ratones de alta gama. Su sensor alcanza un máximo de 12.000 de DPI y además, incluye el switch Omron certificado para 20 millones de clicks.

¿Cuál es el mejor Glorious?

No podemos hablar sobre sensibilidad y no mencionar el sensor del Glorious Model O, el PIXART PMW-3360. Este es a día de hoy uno de los mejores sensores del fabricante, con un máximo de 12.000 DPI, 250 IPS y fuerza de aceleración de 50g.

¿Cuánto pesa el model o?

Glorious Model O Regular (Blanco Mate)

Información general Designación Glorious Model O Regular (Blanco Mate)
Características físicas Longitud del cable 2 m
Peso 67 g
Altura 37.5 mm
Anchura 66 mm
LEER:   Que modos tiene Naruto?

¿Cuántos DPI tiene el Glorious model o?

12,000 DPI
Glorious Model O – Especificaciones: Indicador de DPI personalizable con software dedicado y configuración predeterminada de 400/800/3200 con un máximo de DPI de 12,000 DPI. Sensor Pixart 3360 con tasa de sondeo de 1000Hz (1 ms) y una vida útil de 0,7 mm.

¿Qué sensor tiene el Glorious model o wireless?

Como primera gran novedad el Glorious Model O Wireless cuenta con un sensor óptico BAMF, desarrollado por la misma Glorious en colaboración con Pixart, la aclamada empresa de sensores ópticos para ratones gaming.

¿Qué switches tiene el Glorious model o?

El dispositivo cuenta con unos switches Omron Mechanical Rated. Todo unido a 20 millones de pulsaciones de vida útil. En la base del ratón incluye unos G-Skates Premium de 0.81 milímetros de espesor para aportar unos deslizamientos ideales y una vida útil máxima. El Glorious Model O pesa apenas 68 g.

¿Cuánto pesa el Glorious model o wireless?

Mejora tu compra

LEER:   Como se llama el caballo con cara blanca?
Tipo de conector Inalámbrico
Color Blanco mate
Número de botones 6
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 12.8 x 6.6 x 3.7 centímetros
Peso del producto 0.07 Kilogramos