Tabla de contenido
¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de Directv?
Servicio al cliente
- Barranquilla: 385 1414.
- Bogotá: 518 5656.
- Bucaramanga: 697 2424.
- Cali: 486 0404.
- Cartagena: 693 1414.
- Medellín: 604 4111.
- Pereira: 340 0444.
- Resto del país: 01 8000 917711.
¿Cómo llamar a Directv desde un celular?
Telefono Directv Colombia Para contactar al 01800 de Directv Colombia llame a las siguientes lineas de atención: 01 8000 11 4045 – 01 8000 11 7111.
¿Cómo contactar a una empresa por medio de los teléfonos de DirecTV?
Ademas de los chats que encontrará a continuación usted puede contactar a la empresa por medio de los teléfonos de DIRECTV haciendo click en el enlace anterior. DIRECTV cuenta con los siguientes chats online en donde un asesor responde preguntas y consultas: Chat oficial página web, Chat por WhatsApp, Chat por Facebook, .
¿Cómo contactar con nuestros representantes de atención al cliente?
Si no encuentras lo que buscas, contacta con nuestros representantes de atención al cliente presentando una incidencia. Nota: Para ponerte en contacto con nosotros, tienes que haber iniciado sesión en tu cuenta de LinkedIn. Importante: Por el momento no ofrecemos un número de teléfono de atención al cliente.
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Horarios de Atención De Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 21:00 p.m. Solicitud de Servicio al Cliente. Centro de Atención al Cliente.
¿Cómo puedo contactar con nosotros?
Haz clic en el icono Yo en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Ayuda en el menú desplegable. Haz clic en Contacta con nosotros en la parte inferior de la página del Centro de ayuda. Los miembros con una cuenta Básica (gratuita) tendrán que seleccionar un artículo o un tema recomendado para ver Contacta con nosotros.
¿Qué es la tarjeta de acceso de Directv?
La tarjeta de acceso de DirecTV es la clave para usar el receptor. La tarjeta tiene una banda metálica, en la parte inferior, como una tarjeta de crédito, que le informa al receptor cómo descifrar las señales del satélite y su programación.
¿Dónde está la tarjeta de Directv?
La tarjeta inteligente (Smart Card o Sim Card) está inserta en una ranura que se encuentra en la parte lateral, frontal o posterior dependiendo del modelo de tu decodificador.
¿Cómo comunicarme con Directv por Whatsapp?
Solicitá servicios con tu teléfono celular, escribinos al +54 911 7044 111 y comunicate con nuestro guía virtual DiGO. El servicio de WhatsApp es una manera fácil de interactuar con DIRECTV desde teléfonos móviles.
¿Cómo cambiar la tarjeta de un decodificador de DIRECTV?
Enciende el receptor DirecTV, presiona el «Menú» y usa la tecla flecha abajo para navegar hasta «Control parental» y presiona el botón «Aceptar». Selecciona «Cambiar tarjeta de acceso» y presiona el botón «Aceptar».
¿Cómo sacar la tarjeta del decodificador de DIRECTV?
Abrí la puerta de la tarjeta en el panel frontal del decodificador y retirala. En algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra en el lado derecho de la caja. 2. Limpiá la tarjeta con un paño limpio y seco.
¿Cómo se llama la tarjeta de acceso?
Tipos de tarjetas. La tarjeta de proximidad, de radiofrecuencia (RFID), o de chip sin contacto (contactless) es habitual en sistemas de control de acceso debido a su alto nivel de seguridad, la alta durabilidad y la velocidad de lectura.
¿Qué significa código 762 en simple TV?
Código de error 761 / 762: Ocurre por un problema con la tarjeta de acceso o con el decodificador. La tarjeta no se ha insertado correctamente en la ranura del equipo o este tiene problemas para leer la tarjeta de acceso.
¿Qué pasa si saco la tarjeta del decodificador?
La tarjeta inteligente garantiza la comunicación y recepción de señal en tu decodificador. 2. Por ningún motivo debes retirarla de tu equipo ni intercambiarla entre decodificadores. Retirar la tarjeta puede hacer que te quedes sin señal.