¿Quién tiene más solos en Glee?

Rachel Berry es el personaje con más solos interpretados hasta la fecha (49 en total) y el que ha estado presente en más episodios (118 de los 121), sólo ausentándose en tres de la cuarta temporada.

¿Cuál era el verdadero final de Glee?

Finn iba a tener que convertirse en maestro establecido felizmente en Ohio, en paz con su decisión y sin sentirse como un perdedor sin futuro”. La escena final era: “Rachel regresa a Ohio, realizada, pero no del todo y entra al Club Glee de Finn.

¿Cuándo ganan las Nacionales Glee?

Episodio:Nationals

Glee
Tercera Temporada, Episodio Veintiuno
Fecha de Emisión 15 de Mayo de 2012
Escrito por Ali Adler
Dirigido por Eric Stoltz

¿Quién es el personaje principal de la segunda temporada de Glee?

LEER:   Quien canta la cancion tu pais?

En la segunda temporada Naya Rivera interpretando a Santana Lopez, fue promovida a personaje principal junto a Heather Morris son las animadoras de la secundaria Mckinley ellas se unen al Club Glee por órdenes de Sue para informarles lo que pasa en el club. Otros personajes recurrentes son Harry Shum, Jr.,

¿Cómo se escriben los guiones largos?

Los guiones largos siempre se escriben inmediatamente antes de una frase, sin espacio entre el guión y la primera palabra. Son la “marca” que indica que la frase es lo que dice el personaje textualmente. Si se escribe solamente dicha frase, no es necesario cerrarla con otro guión, basta con el punto final:

¿Qué es el guion y para qué sirve?

Este uso es particularmente frecuente en textos filosóficos, para expresar conceptos complejos: «Las dos terminaciones ontológicas cardinales que en ella describe Sartre — ser-para-sí, ser-para-otro — tienen en el “ser-para” su fundamento común» (Laín Teoría [Esp. 1983] 645). 1.4. El guion también puede unir otras combinaciones gráficas:

LEER:   Que tiene de especial Pluton?

¿Cuáles son los guiones largos que indican o separan diálogos?

Es importante recordar que los guiones largos que indican o separan diálogos siempre deben ir junto a la palabra, sin espacio de separación, por lo que no deben separarse de la palabra o del signo de puntuación que les sigue al final de una línea: —Me han dicho que tienes novio —le dijo a la joven—, ya te estás convirtiendo en toda una mujer.