¿Cuál es la edad perfecta para dar un beso?
14-15 años de edad
Actualmente, se considera que la edad media del primer beso es a los 14-15 años de edad (en España). No obstante, no nos cansaremos de decirlo: no hay una edad perfecta para el primer beso, igual que no hay un número de citas exacto a pasar antes de dar el primer beso.
¿Cómo darle un beso a un niño de 13 años?
Consejos
- Lleva contigo goma de mascar o mentas todo el tiempo.
- Asegúrate de que tus labios, tu rostro y tu cabello estén humectados y suaves.
- Si el chico te pide que retrocedas, respeta sus límites.
- Si no logras obtener tu beso, recuerda que hay muchos chicos en el mundo.
¿Qué se siente cuando se da el primer beso?
Conexión: el primer beso se vive tan fuerte, que sentirás al instante una intensa conexión con la otra persona. Sentirás con detalle a la otra persona: su aliento, sus labios, su respiración, su corazón latiendo aceleradamente, los movimientos de su cuerpo acercándose ligeramente al tuyo… ¡todo!
¿Cómo hacer que un niño te bese en la boca?
Puedes probar con succionar muy suavemente uno de sus labios o tan solo presionar un poco tus labios contra los de él y besarlo con suavidad. Mantén tus labios relajados y no los frunzas con fuerza, ya que esto puede hacer que el beso no sea tan romántico. ¡Evita estresarte demasiado! Haz aquello que se sienta natural.
¿Cómo besar a mi pareja?
Mueve tu cara lentamente, con el objetivo de llegar al 90 \% del camino hacia sus labios. Cuando sea el momento de besarla, mira a tu pareja a los ojos e inclina tu cabeza en dirección opuesta a la suya. Lentamente, lleva tu boca hacia la suya, y cierra los ojos cuando te acerques.
¿Qué hacer si alguien quiere besarte?
Si alguien quiere besarte, pero no estás listo, di algo como: “Lo siento, todavía no quiero hacerlo” o “Lo siento, no me siento cómodo haciéndolo”. Juega juegos de besos con tus amigos si no puedes encontrar una pareja.
¿Qué decir después de besar a la otra persona?
Después de besar a la otra persona, también puedes decir algo como: “Vaya, ¡eso fue genial!”, “¡Eres una buena besadora!” o “Realmente disfruté esto”. Esto le asegura a la otra persona que te gusta y que disfrutaste el momento, y también actúa como una transición hacia otra conversación.
¿Cuáles son las señales de que la persona te gusta besarte?
Algunas señales de esto incluyen sonrisas frecuentes, burlas, golpes juguetones, cosquillas o tocamientos. Estos son buenos indicadores de que la persona a quien le gustas posiblemente esté pensando en besarte también. Si la persona que te gusta juega con su cabello, esta podría ser una señal de que le interesas.