¿Quién canta el anuncio de IKEA?

Desarrollado por la agencia McCann, el nuevo anuncio de IKEA transforma el concepto «Arrimar el hombro» en una coreografía bailada al ritmo de la canción «A tu lado» de Los Secretos, versionada por Sandra Delaporte.

¿Quién es la bailarina del anuncio de IKEA?

La emocionante coreografía fluye en la voz de Sandra Delaporte, que versiona para esta campaña el clásico de Los Secretos “Pero a tu Lado”, otorgando un nuevo sentido a uno de los clásicos más populares del pop nacional.

¿Quién canta pero a tu lado?

Los SecretosPero a tu lado / Artista

¿Quién canta a tu lado?

Los SecretosA tu lado: Un homenaje a Enrique Urquijo / Artista

LEER:   Que es el valor posicional en matematicas?

¿Qué significa la canción pero a tu lado de Los Secretos?

Una canción dedicada por Enrique Urquijo a su hija María nacida allá por 1995, hablando de errores, pero de esos que son necesarios para aprender y no volver a caer en un laberinto de vacíos. El mensaje era claramente esperanzador y de renovación.

¿Qué significa la canción pero a tu lado?

¿Cuál es el anuncio más emotivo de IKEA?

Ikea ha lanzado su campaña de Navidad con un anuncio de lo mas emotivo. El gigante sueco incluye a cuatro familias reales que, sentadas cada una en una mesa, responden a preguntas varias, primero sobre temas genéricos y después sobre sus familiares.

¿Cuál es el propósito de la campaña publicitaria de IKEA?

Siguiendo con su propósito, estructurado bajo el claim «Todos merecemos un verdadero hogar», IKEAha lanzado una nueva campaña publicitaria que pone el foco en la solidaridad que tanto ha aflorado con la llegada de la crisis del COVID-19.

LEER:   Que hay dentro del sarcofago de Chernobyl?

¿Cuáles son las campañas más icónicas de IKEA?

Más de dos década después Ikea ha lanzado tantas campañas de éxito en nuestro país que es difícil escoger una sola, aunque la del año 2006 bajo el lema ‘Bienvenido a la república independiente de tu casa’ puede que sea una de las más icónicas.

¿Cuál es el atractivo de IKEA?

El atractivo para Ikea era que, al etiquetarse, todos compartían esa fotografía en su biografía, así que fue fácil que, en pocos minutos, decenas de miles de suecos compartieron todas las fotografías que había subido aquel perfil.

https://www.youtube.com/watch?v=DLVw1uljQAo