¿Cómo murio el soldado Chris Kyle?

El sábado 2 de febrero de 2013, Kyle y su amigo Chad Littlefield fueron asesinados por el exmarine Eddie Ray Routh​ en un polígono de tiro cerca de Chalk Mountain, Texas. ​ Ambos quedaron para ayudar al marine a superar los traumas que arrastraba desde su regreso de la guerra de Irak.

¿Quién fue el mejor francotirador de la Segunda guerra Mundial?

Heinz Thorvald
Francotirador alemán en Stalingrado, septiembre de 1942. Heinz Thorvald es el nombre de un supuesto oficial alemán con graduación de mayor y director de la escuela de francotiradores de las SS en Zossen.

¿Qué pasó con el veterano que mató al francotirador?

Ray Routh fue sentenciado por el juez Jason Cashon a cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional, a pesar de que sus abogados intentaron convencer al jurado de que el acusado no estaba en pleno uso de sus facultades al momento del homicidio.

LEER:   Como se clasifican los altavoces?

¿Qué le pasó a Kyle antes de morir?

Momentos antes de morir, Kyle ya presentía que algo marchaba mal. A primera hora de la tarde del 2 de febrero de 2013, Chris Kyle aparcó su Ford frente a la casa de Eddie Ray Routh, el chico de 25 años alto y con barba que iba a matarle. «Usted debe ser Eddie», dijo Kyle según publica The Hollywood Reporter en su versión en papel.

¿Qué le pasó a Kyle?

Tras servir a su país destacado cuatro veces seguidas en la guerra de Irak como un miembro de los elitistas Navy Seals. Kyle cayó abatido por las balas de un marine en la reserva este fin de semana en un campo de tiro de Tejas.

¿Cuál es la historia de Christopher Kyle?

Esta es su increíble historia. La vida de Christopher Kyle estuvo siempre fuertemente ligada a su estado natal, Texas. Kyle nació el 8 de abril de 1974 en Odessa, municipio tejano donde transcurriría su infancia entre animales y armas en la granja familiar.

LEER:   Que significan las letras de las pilas?

¿Qué le regalaron a Chris Kyle?

A los ocho años, Chris Kyle recibió como regalo un rifle Springfield, y se aficionó junto a su padre a la cacería de faisanes, codornices y ciervos, desarrollando una gran aptitud en el manejo efectivo de un arma. Posteriormente le regalaron una escopeta.