¿Qué paso entre Britney y Kevin?

Kevin Federline dice que su peor error fue haberse casado con Britney Spears. Britney Spears se refirió a su aún esposo Kevin Federline como “mi error más grande”, tras ser desairada cuando intentaba tener una segunda oportunidad con él poco antes de firmar el acuerdo de divorcio, reveló hoy la prensa local.

¿Qué es de la vida de Kevin Federline?

Actualmente Kevin Earl Federline, quien tiene 43 años de edad, ya no es bailarín, pero sí ha probado suerte como rapero, DJ, actor, modelo y hasta luchador profesional.

¿Cuál fue el colapso de Britney Spears?

Finalmente, el 1 de octubre de 2007, Spears perdió la custodia física de sus hijos. Sufrió de diferentes episodios que terminaron en el hospital. El primero, cuando presuntamente se negó a entregar a los niños a su exmarido, quien tenía la custodia temporal.

LEER:   Donde nacieron los hermanos Pinzones?

¿Cuánto duró el matrimonio de Britney Spears y Kevin Federline?

Este sería su tercer matrimonio, pues estuvo casada por unas horas con Jason Allen Alexander y tres años con el bailarín Kevin Federline, con quien también firmó un acuerdo prenupcial y con quien tiene dos hijos, Sean y Jayden.

¿Qué pasó con Britney Spears hoy?

Britney Spears regresó a la corte el viernes 12 de noviembre del 2021, un juez puso un fin a su controvertida tutela. El pasado 6 de septiembre, el padre de Britney Spears presentó una petición judicial para renunciar como tutor del patrimonio de la estrella del pop.

¿Quién tiene la tutela de los hijos de Britney?

De acuerdo con el portal de noticias, Federline y Spears acordaron una separación de custodia sobre sus dos hijos del 70\% para el también DJ y del 30\% para la intérprete. Según lo que Kaplan le reveló al sitio, es que ambas partes se encuentran bien con este acuerdo. “Kevin disfruta al máximo de la custodia que tiene.

LEER:   Que hizo Hernan Cortes con la Malinche?

¿Qué pasó con los hijos de Britney?

Britney Spears y su ex, Kevin Federline, tienen dos hijos, Sean Preston y Jayden, de 16 y 15 años respectivamente, tras su divorcio un juez les otorgó una custodia compartida al 50 por ciento, pero en septiembre de 2019, tras el enfrentamiento de Sean con su abuelo Jamie, el acuerdo cambió 70 por ciento del tiempo para …