¿Por qué no te haces famoso?

Ten en cuenta que a menudo se necesita mucho trabajo para alcanzar la fama y mantenerla, así que, si no estás dispuesto a trabajar duro, tal vez este no sea el camino para ti. Además, incluso si das lo mejor de ti, aun así, es posible que no te hagas famoso, ya que también hay un factor suerte.

¿Cómo ser una persona famosa?

Piensa en carreras artísticas como música, actuación, escritura o pintura. Sin embargo, ten en cuenta que tendrás que venderte en cualquiera de estos campos y llegar a ser alguien de renombre. Las carreras en artes, tales como actores y músicos, se relacionan con la fama, pero cualquier figura pública califica como famosa.

¿Cómo hacerte famoso de verdad?

Además, para hacerte famoso de verdad de esta forma, tienes que elegir un récord que le interese a las personas, en lugar de uno al azar. Publica un video absurdo. En un mundo impulsado por las redes sociales, puedes ganar 5 minutos de fama publicando un video ridículo que sea un éxito rotundo en Internet.

LEER:   Como afectan los estereotipos en el deporte?

¿Cómo hacerte famoso si no te gusta?

Sin embargo, el talento que elijas también debe ser algo que disfrutes. Pasarás muchas horas desarrollándolo así que, si no te gusta, serás infeliz. Además, las personas pueden darse cuenta cuando tu talento o habilidad es impulsado por pasión, y será más fácil hacerte famoso.

¿Cómo hacerse famoso siendo cantante?

Por todo esto, como hacerse famoso siendo cantante es un duro trabajo, al que habrá que dedicarle tiempo y esfuerzo. Siempre te puedes montar tu propio estudio de grabación en casa, para grabarte tu mismo, corregir tus fallos e incluso para auto-producir tus temas y subir tus canciones a las plataformas digitales.

¿Por qué los famosos no son lo que son?

Pero los famosos no son lo que son porque buscaron directamente la fama o la fortuna. Son famosos porque son los más grandes en lo que hicieron. Y hubo gente interesada en lo que hicieron que les dio visibilidad. Hoy no necesitas el intermediario: no necesitas el periodista, al crítico o al gran medio para ser conocido por lo que haces.