¿Cuándo nació Estée Lauder?
1 de julio de 1908, Corona, Nueva York, Estados UnidosEstée Lauder / Nacimiento
¿Quién es el dueño de Estée Lauder?
Estée Lauder
Joseph Lauder
Estée Lauder/Fundadores
¿Dónde nació Estée Lauder?
Corona, Nueva York, Estados UnidosEstée Lauder / Lugar de nacimientoCorona es un barrio en el borough de Queens en Nueva York. Se bordea por Flushing al este, Jackson Heights al oeste, Forest Hills y Rego Park al sur, Elmhurst al suroeste, y East Elmhurst al norte. Wikipedia
¿Quién fue Estée Lauder?
Estée Lauder fue una emprendedora norteamericana icónica. Se mantenía siempre al tanto de las tendencias de la moda y fundó su marca homónima en una época en la que Givenchy, Chanel, Dior, Balenciaga y otros diseñadores daban forma a las creaciones de última moda.
¿Cuál fue la primera compañía de maquillaje?
Max Factor | |
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Fundación | 1909 |
Fundador | Max Factor, Sr. |
Sede | Los Ángeles (Estados Unidos) |
Productos | cosméticos |
¿Cuál fue la primer marca de maquillaje?
Elizabeth Arden, Estee Lauder y Helena Rubinstein son algunas de las precursoras en el mundo de la belleza. Aquí los detalles de sus historias de éxito. Como en todo existe una historia, ellos son los fundadores de 5 de las mejores marcas de maquillaje en las que los productos llevan sus nombres actualmente.
¿Quién ha comprado The Ordinary?
Estée Lauder ha cerrado la adquisición del 100\% de Deciem, propietaria de la popular marca de cuidado de la piel The Ordinary, según ha adelantado WWD. La operación valora la empresa en 2.200 millones de dólares y es la mayor realizada por Estée Lauder hasta la fecha.
¿Quién es el dueño de The Ordinary?
Estée Lauder invierte 823 millones en Deciem, dueña de ‘The Ordinary’ y la comprará al completo en tres años.
¿Cómo es la marca The Ordinary?
The Ordinary es una marca funcional de belleza que ofrece tecnologías clínicas reconocidas y efectivas, ofrecidas a un precio justo y acompañadas de un discurso transparente. Algunas tecnologías ahora «ordinarias» se presentan como revolucionarias y se ofrecen a precios injustificados, lo que perturba al consumidor.