¿Qué pasó con el jinete?

Una noche, empezó a caer una tormenta, y mientras fuertes relámpagos se escuchaban retumbando en el cielo, el jinete de un momento a otro desapareció sin dejar rastro.

¿Cuándo empezaron a cabalgar los cuatro jinetes?

El caballo blanco es un símbolo apropiado de la guerra justa que pelea el Hijo de Dios, ya que en las Escrituras se suele relacionar el color blanco con la justicia ( Revelación 3:4; 7:9, 13, 14 ). Ahora bien, ¿cuándo empezaron a cabalgar los cuatro jinetes? Jesús, el primero, empezó al recibir una corona ( Revelación 6:2 ).

¿Qué pasó con el caballo y su jinete?

Con el pasar de los años la gente se olvidó de aquel hombre solitario, hasta que un día en una noche de tormenta similar, se empezó a escuchar de nuevo la misma cabalgata de aquel caballo y su jinete.

LEER:   Como se descompone el cuerpo humano cuando muere?

¿Cuál es el origen del jinete sin cabeza?

La gente al asustarse con aquella terrorífica imagen, corrieron a esconderse en sus casas y desde entonces no se explican el origen de aquel jinete sin cabeza. Algunos dicen que era el espíritu de un soldado alemán, que había luchado hace años en tierras norteamericanas contra tropas estadounidenses.

Con el pasar de los años, las personas olvidaron a este peculiar Jinete, hasta que una noche, al igual como desapareció, este retornó cabalgando a altas horas de la noche en su caballo.

¿Qué es un jinete sin cabeza?

El Jinete sin Cabeza. Según cuenta la historia, hace mucho tiempo en un pueblo muy lejano, un Jinete gustaba de cabalgar a altas horas de la noche en su Caballo. Este comportamiento era extraño para para los habitantes, ya que no era común en ese entonces pasear muy noche.

¿Por qué el jinete desapareció de la nada?

La gente muy extrañada se preguntaba por qué hace algo tan raro aquel hombre ya que, no era común que alguien saliera tan tarde y mucho menos, por las noches por una caminata. Una día, durante la noche muy oscura empezó a aparecer fuertes relámpagos, y al día siguiente, el Jinete desapareció de la nada.

LEER:   Por que se le dice la edad de oro?

¿Por qué los aldeanos se ocultaron en sus casas?

Las personas muy inquietas, se asomaron por sus ventanas a ver aquel Jinete, y cuando un relámpago cayó iluminando la oscura noche, pudieron ver todos que este Jinete, no tenia cabeza. Muy horrorizados, todos los aldeanos se ocultaron en sus casas temerosos de aquel ser les haga daño.