¿Cuando no se puede tener la realidad bastan los sueños?

Bastan los sueños «Creo que todos lo adivinaron, aunque no hicieron preguntas. Cuando no se puede tener la realidad, bastan los sueños.»

¿Cuántos años tenía Ray Bradbury cuando murio?

91 años (1920–2012)Ray Bradbury / Edad a la que murió

El escritor estadounidense Ray Bradbury, el autor del drama «Fahrenheit 451», murió a los 91 años, según confirmó a dpa la editorial Harper Collins en Nueva York. La página web «io9» informó que Bradbury murió este martes en Los Angeles.

¿Que estudió Ray Bradbury?

Bradbury nació en una familia humilde y no cursó estudios universitarios, completando su formación de manera autodidacta a través de bibliotecas públicas.

¿Qué día nació Ray Bradbury?

22 de agosto de 1920, Waukegan, Illinois, Estados UnidosRay Bradbury / Nacimiento

LEER:   Como hacer una imagen en miniatura en YouTube?

¿Qué pasó con Ray Bradbury?

Ray Bradbury quería llegar a los cien años y aunque no lo logró, le echó ganas: murió en junio de 2012, a los 92 años. Este 22 de agosto hubiera alcanzado su meta. Quería ser enterrado en Marte, pero reposa en el Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles.

¿Cuál fue el origen de Bradbury?

Su familia se mudó varias veces desde su lugar de origen hasta establecerse, finalmente, en Los Ángeles, California, en 1934. A partir de entonces, Bradbury fue un ávido lector durante toda su juventud y un escritor aficionado.

¿Cuál es la única novela de Bradbury?

Si bien a Bradbury se le conoce como escritor de ciencia ficción, él mismo declaró que no era escritor de ciencia ficción, sino de fantasía y que su única novela de ciencia ficción es Fahrenheit 451 . “En mis obras no he tratado de hacer predicciones acerca del futuro, sino avisos.

¿Cuál es el objetivo de Bradbury?

LEER:   Como descongelar la unidad exterior del aire acondicionado?

«Bradbury es ante todo un humanista. Lo que le interesa es salvaguardar aquello que hace al ser humano especial, como la capacidad de amar, la confianza en los otros, la búsqueda de la belleza…