¿Cuándo se casó Rainiero de Mónaco?

18 de abril de 1956 (Grace Kelly)Raniero III de Mónaco / Fecha de casamiento

Matrimonio y descendencia El 18 de abril de 1956 se casó civilmente en el Salón del Trono del Palacio de Mónaco con la actriz Grace Kelly. Un día después, se casaron religiosamente.

¿Cuántos hijos tiene Alberto Segundo de Mónaco?

El soberano monegasco es padre de cuatro hijos, con los dos primeros reconocidos formalmente desde el principado, pero que no heredarán el trono al tratarse de hijos ilegítimos.

¿Por qué murio Grace Kelly?

14 de septiembre de 1982Grace Kelly / Fecha de la muerte

¿Cómo se llamaba la esposa del príncipe Rainiero?

Grace KellyRaniero III de Mónaco / Cónyuge (m. 1956–1982)
Kelly, Sr. Grace Patricia Kelly (Filadelfia, 12 de noviembre de 1929 – La Colle, Mónaco, 14 de septiembre de 1982) fue una actriz de cine estadounidense ganadora de un premio Óscar, y posteriormente princesa consorte de Mónaco como la esposa del príncipe Raniero III.

LEER:   Cuando cierra Boomerang?

¿Quién hizo el retrato de Grace Kelly?

El artista pop norteamericano Andy Warhol hizo un retrato de Grace Kelly en 1984 para el Instituto de Arte Contemporáneo de Filadelfia como una edición limitada en serigrafía. Kelly ha sido representada también por otros artistas pop, incluyendo James Gill, quien hizo un retrato de la mencionada actriz en 2013.

¿Qué pasó con la hija de Grace Kelly?

Grace Kelly viajaba con su hija Estefanía, que entonces contaba 17 años, en su viejo Rover 3500 de 1972. Según la versión oficial, el coche en el que viajaba la princesa, conducido por ella misma, cayó a un barranco de unos 40 metros, dio varias vueltas de campana y quedó volcado sobre el techo.

¿Cuál es el final de la vida de Grace Kelly?

Pero, a diferencia de muchas de sus películas, la vida de Grace Kelly no tuvo un final feliz. Después de su mortal accidente se desató todo un abanico de rumores.

LEER:   Quien es el padre de Jason?

¿Quién es la esposa del príncipe Raniero?

Aprovechando la estancia de una compañía cinematográfica en Mónaco, el príncipe Raniero conoció a quien sería su esposa, Grace Kelly, en 1955, quien rodaba una película ( Atrapa a un ladrón) en esas fechas. Quedó prendado de ella y la siguió incluso hasta EE.UU. hasta establecer un romance después de obtener el consentimiento de sus padres.