¿Cuál es el nombre del dueño de Garfield?

Jon Arbuckle
En su primera tira cómica el atribulado Jon, dueño de Garfield, se presenta ante el lector: “¡Hola! Soy Jon Arbuckle. Soy dibujante de cómics y este es mi gato, Garfield”. Garfield, como cualquier personaje dibujado, ha cambiado mucho a lo largo del tiempo.

¿Cómo nació Garfield?

De acuerdo a Davis, Garfield nació en un restaurante de comida italiana en una noche de invierno de 1978. Al decidir entre si mantener el local abierto o quedarse con el gato, el dueño del restaurante tuvo que vender al pequeño felino a una tienda de animales.

¿Qué edad tiene Garfield?

aproximadamente 7 años
Garfield es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar forma de actuar. Tiene aproximadamente 7 años (es un British Shorthair Red y no un gato persa). Le encanta comer, dormir (ambas acciones en cantidades asombrosas), ver la televisión y burlarse de Jon y Odie.

LEER:   Que significan las siglas IRC?

¿Cómo se llama el dueño de Garfield?

Aquí podrás conocer o recordar como se llama el dueño de Garfield, el simpático gato que adora las lasañas. El dueño de Garfield se llama Jon Arbuckle, aunque en Latinoamérica se lo conoce como John Bonachón.

¿Quién es el dueño del gato Garfield?

Jon ha tenido que gastar mucho dinero para satisfacer el apetito de Garfield y también para arreglar todos los destrozos que el gato hacía en su casa. De éste modo te contamos que el dueño del gato Garfield y del perro llamado Odie se llamaba Jonathan “Jon” Bonachon.

¿Cuál es la personalidad de Garfield?

El vengador de la capa: es la otra personalidad de Garfield, que se asemeja mucho a Superman. Por lo general, el vengador de la capa es bastante cobarde, y cuando se presenta algún tipo de peligro huye; su archienemigo es la larga lengua de un perro que vive con él.

¿Qué es la historia de Garfield?

LEER:   Que famosas practican yoga?

La historieta se burla de dueños de mascotas y de su relación con los animales domésticos, retratando a la mascota como el verdadero amo de la casa. Garfield también apela, a su manera, a problemas muy humanos, como las dietas, el odio a los lunes, la apatía, el fastidio, etc.