Tabla de contenido
¿Cómo elegir un buen programa?
Un buen programa debe ser estable: Una fija es la confiabilidad que debe generar un programa, una buena aplicación no te debe dejar a mitad del camino con todo el trabajo hecho en un procesador de textos, con una cita a punto de concretarse mediante el programa de chat ni con una presentación frustrada delante de decenas de colegas.
¿Cuáles son las mejores alternativas al Word Online?
Además de poder usar Word online de forma gratuita, en la red podemos encontrar otras grandes alternativas que nos van a permitir tener nuestra propia suite ofimática en la nube sin tener que pagar ni un euro. Por ejemplo, una de las mejores alternativas al Word online es Google Drive.
¿Se puede usar Word en la nube?
Sin embargo, esto no es necesario, ya que perfectamente podemos usar Word, y las demás aplicaciones, de forma gratuita gracias a Office Online. Tras el éxito de Google Drive, la suite ofimática de Google en la nube, Microsoft ha decidido llevar su suite ofimática también a la nube.
¿Cuáles son las ventajas de usar Word gratis en Office Online?
Sin embargo, poder usar Word gratis no es la única ventaja que nos ofrece Office Online respeto a las versiones clásicas de Office. A continuación, vamos a ver otras ventajas que nos pueden ser de gran utilidad en nuestro día a día para no tener que pagar por usar la suite de Microsoft.
¿Qué es un programa y para qué sirve?
¿Qué es un programa? Un programa es un conjunto de pasos lógicos escritos en un lenguaje de programación que nos permite realizar una tarea específica. El programa suele contar con una interfaz de usuario, es decir, un medio visual mediante el cual interactuamos con la aplicación.
¿Cuál es la diferencia entre un programa y un entorno de desarrollo integrado?
Un programa puede diseñarse para una computadora o para otro tipo de dispositivos pero su programación suele realizarse en una computadora utilizando un entorno de desarrollo integrado (en ingles IDE). Este programa cuenta con herramientas que permiten convertir nuestro código en un programa funcional.