¿Qué necesita el alce para vivir?

Podemos decir que los recursos que necesita el venado para vivir son el agua, el alimento, el aire y las ciervas. Los ciervos y venados son animales muy interesantes, los mismos requieren de agua y aire para vivir, como muchos organismos vivos. En los alimentos necesitan hierbas, frutas, semillas y otros.

¿Qué tipo de animal es el alce?

El alce es el animal más grande de la familia de los ciervos. Se lo conoce por el gran tamaño de su cabeza y astas. Su nombre científico es Alces alces.

¿Dónde habitan los alces?

Dónde encontrarlos: Los alces se encuentran en Alaska, Canadá y el norte de Europa, y en Alaska, se extienden desde ciertas áreas del Pasaje Interior hacia el norte hasta el área del río Colville en el ártico.

LEER:   Que son las lineas de ejes?

¿Cuál es la distancia entre los machos y los alces?

Los machos tienen cuernos o astas que les crecen anualmente, llegando alcanzar hasta 2mts de largo, entre 2,5mts y 3,5 mts es la distancia que existe entre éstas, que son de hueso muerto, y que aumentan en tamaño, ramificaciones y dureza a medida que el alce va madurando, lo que los diferencia de otros mamíferos.

¿Cuáles son las características de un alce?

Cuáles son las características de un alce El cuerpo es corto y grueso, ancho de pecho, con una especie de joroba en el lomo y con patas delgadas y firmes que terminan en pezuñas. El cuello es fuerte por cuanto constituye el soporte de una cabeza grande y alargada que es la base de las astas, ojos separados.

¿Cuáles son las migraciones temporales de los alces?

Hay migraciones temporales por razones de supervivencia y para el apareamiento, aunque por lo general no abandona su lugar, a menos que se sienta amenazado, y no impide que otros alces lleguen a compartirlo.

LEER:   Como se llama el reggae bailable?

¿Dónde se encuentra el alce más grande de la caza?

En el continente americano normalmente se halla en parques nacionales convertidos en reservas naturales para proteger la especie de su caza por su carne, piel y cabeza con astas, resguardándolo del peligro de extinción, y en Alaska, que es donde se da el alce más grande de su especie.