¿Que no se debe escribir en una valla publicitaria?
Recuerde que en la publicidad exterior lo importante es la legibilidad a grandes distancias. Para ello también evite escribir el mensaje todo en mayúsculas, sólo hará que pierda legibilidad.
¿Qué debo tener en cuenta para realizar una valla publicitaria?
Cómo hacer una valla publicitaria creativa para que impacte en la audiencia
- Contenido creativo.
- Diseño acorde a tu imagen corporativa.
- Fuentes de letra legibles y tamaños grandes, que sean apreciables desde lejos.
- Mensaje directo y conciso.
- Imagen de alta calidad que se pueda escalar a grandes formatos.
¿Qué son las vallas publicitarias?
Las vallas publicitarias son medios publicitarios que contienen anuncios fijos y móviles que transmiten un mensaje y su fuerza radica en su alto impacto visual. La principal función de una valla publicitaria es captar la atención de posibles clientes, por esta razón se situa en lugares de alta afluencia de personas.
¿Cómo usar vallas móviles en tu campaña publicitaria?
Si las vallas móviles son parte de una campaña publicitaria completa es importante incluir el hashtag de tu campaña en redes sociales Agregar un descuento o promoción especial a quienes mencionen tu valla móvil para generar
¿Qué es una valla publicitaria?
Una valla publicitaria y/o un panel publicitario, es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios publicitarios. Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios. La cantidad, ubicación y colocación de las vallas
¿Cuáles son los diferentes tipos de anuncios en vallas fijas?
Las vallas fijas pueden tener 2 diferentes tipos de anuncio, que son: Dinámicos – se componen de varias imágenes que rotan cada 15 o 30 segundos, de la misma maner, en video Nota: los anuncios dinámicos por ende se transmiten en pantallas electrónicas y tienen que tener un control de iluminación.