Tabla de contenido
¿Cómo hacer un moño con material de desecho?
Pasos
- Para comenzar, pinta con el beige la parte de la cara en el tubo.
- Luego, pinta el resto de marrón.
- En la cartulina pinta las orejas y brazos. Recórtalos y pégalos al tubo pata formar la figura de mono.
- Finalmente, coloca el limpiapipas como cola.
¿Dónde se encuentran los monos?
Los monos del Viejo Mundo viven en África y algunas partes de Asia. Los del Nuevo Mundo pueden encontrarse en regiones tropicales de América Central y del Sur. La mayoría de los monos viven principalmente en árboles de las selvas lluviosas.
¿Cómo hacer una máscara de mono con material reciclable?
Puedes hacer una máscara de mono al imprimir una plantilla, colorearla, cortarle los agujeros de los ojos y fijar una cuerda para sostener la máscara. También puedes usar un plato de papel para hacer la máscara del mono desde el principio. Asegúrate de incluirle orejas, boca y grandes agujeros para los ojos.
¿Dónde viven los primates?
Los primates se encuentran en las regiones ecuatoriales de 3 continentes: África, Asia y América; y pueden vivir en una gran diversidad de hábitats, incluyendo bosques húmedos tropicales, bosques de montaña y sabanas.
¿Cómo moldear arcilla blanca?
A medida que vayas trabajando la arcilla blanca, deberás ir mojándola de vez en cuando (puedes rociarla con un spray con agua), para que no se ponga dura y puedas moldear sin problema. Cuando hayas acabado, de trabajar y estés contento con tu figura, la puedes sacar al aire y dejarla secar.
¿Qué manualidades podemos hacer con la arcilla blanca?
La arcilla blanca en concreto, es perfecta para hacer figuras y en especial es muy recomendable para que la usen los niños ya que es muy moldeable y fácil de trabajar además, de secarse al aire sin que tengamos que meterla en el horno. Veamos entonces qué manualidades podemos hacer con ella.
¿Cómo hacer una bola de arcilla?
Para hacer una bola, simplemente coloca tu mano sobre la arcilla y dale vueltas sobre la superficie con movimientos circulares. No te debe tomar más de unos pocos segundos para que la arcilla tome la forma de una bola.
¿Cómo hacer arcilla de diferentes colores?
Para ello tan solo necesitaremos dos tazas de bicarbonato de sodio, una taza de maicena y 1/4 de litro de agua fría. Para los que quieran ser más creativos y utilizar arcilla de diferentes colores, también pueden añadir a los ingredientes anteriores colorante de alimentos.