¿Cuál es la edad minima para ver Dragon Ball?

Por otro lado, la emisión del anime original de «Dragon Ball» ha sido etiquetada con una edad mínima recomendada de 18 años, así que en teoría no contará con censura de ningún tipo y, a su vez, asumiría que la emisión del resto de episodios se dará más para la noche.

¿Por qué censuraron a Dragon Ball?

Como decíamos, Dragon Ball estuvo envuelta en polémicas desde su debut en las pantallas chicas. Por el “violento” y “sexual” manga de Toriyama que lo precedía, ya se sabía que el show televisivo de la historia de Gokú y compañía sería contenido no apto para niños muy pequeños.

¿Qué clasificacion es Dragon Ball Super?

LEER:   Que Spider-Man tiene mas fuerza?
Dragon Ball Super
Clasificación B 10
Primera emisión 5 de julio de 2015
Última emisión 25 de marzo de 2018
Episodios 131

¿Cuál es el capítulo de Dragon Ball que censuraron?

Pero la pasada noche del día 25 sucedió algo que indignó a la gran mayoría de espectadores que siguen la serie de animación japonesa. Y es que Boing no emitió uno de los mejores episodios del anime hasta la fecha: el episodio 64 de ‘Dragon Ball Super’.

¿Qué pasó con Gokú en Argentina?

El anime fue sacado del aire tras ser denunciado por «violencia simbólica», a raíz de la emisión en Cartoon Network de una escena en la que el «Maestro Roshi» no podía controlar su gran debilidad: sus «pensamientos pervertidos». «Fui a votar así para ayudar a los fans de ‘Dragon Ball’ a protestar contra la censura.

¿Quién prohibió Dragon Ball?

Dragon Ball fue prohibido de la televisión argentina luego de que el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual denunciara a la caricatura por tener escenas y personajes que normalizan el acoso y el abuso sexual.

LEER:   Que es pulverizador de pintura sin aire?

¿Quién prohibio Dragon Ball en Argentina?

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires presentó una queja por el contenido de la caricatura Dragon Ball Super—que es transmitida por Cartoon Network LA—en la que, a su juicio, se normaliza el abuso sexual de un hombre mayor hacia una joven.