Tabla de contenido
¿Qué te pasa a los 30?
Los 30 años, la edad a la que empezarás a ser consciente de que vas a peor. De manera irreversible. No te preocupes, son sólo pequeñas cosas, señales, anticipos. De que perderás forma, sueño, vista, memoria, te saldrán arrugas, las resacas serán horribles y que ya vas camino a algo llamado vejez.
¿Cómo ser a los 30 años?
Estimular tu curiosidad permitiéndote explorar el mundo que te rodea es una de las mejores formas de aceptar tus treinta. A esta edad, apreciarás mejor actividades como viajar y probar distintas comidas y nuevos pasatiempos.
¿Qué hacer para cuidar tu cuerpo a partir de los 30?
Por dónde podemos empezar a cuidarnos a partir de los 30
- Cuidar más nuestros hábitos alimenticios.
- Comenzar por movernos más y alejarnos de la vida sedentaria.
- Prestar atención al cardio, pero también a los ejercicios de fuerza.
- Decir adiós al tabaco y el alcohol.
- Reducir el estrés con actividades relajantes.
¿Cuál es la diferencia entre tener treinta y ser un joven?
Tener treinta es poder ser un adulto en el mundo de los jóvenes que todavía son chiquillos de veinte; y también es poder ser un joven en el mundo de los adultos que ya tienen cuarenta o cincuenta años. Disfruta de lo mejor de ambos mundo.
¿Cuándo nació la gente de 13?
La gente de 13 nació entre 2000 y 2001, bajo la presidencia de Ricardo Lagos, en un país con una democracia más consolidada y donde se expandían el crédito y el consumo. Llegaron al mundo poco antes de la caída de las Torres Gemelas, en el momento en que se presentaba el primer iPod.
¿Qué pasa si tienes 30 años o más y no tienes novio?
Si tienes 30 años o más y NO tienes novio… (Repito: noviO. ¿Qué es eso de andar por ahí buscando a tu princesa azul? ¡Eso es imposible que conjunte con nada! ). No pasa nada, mujer. Ya somos todos gente muy avanzada y moderna, siempre ha habido solteronas en la ficción, como La loca de los gatos o Misery, pero… ándate con ojo.
¿Cuál es la mejor edad para entrar a la tercera?
Sé parte de la comunidad de La Tercera. «Los 13 años son lo mejor. Puedes dártelas de grande para salir solo con tus amigos y hacerte el chico para que te hagan la cama el fin de semana», dice Vicente Havliczek, alumno de octavo básico del colegio The Southern Cross School.