¿Cuándo se filmó Rey de Reyes?

Rey de reyes (King of Kings) es una película estadounidense de 1961 dirigida por Nicholas Ray y con Jeffrey Hunter en el papel principal. Está basada en la vida pública de Jesús de Nazaret.

¿Dónde se rodó la película En el nombre del rey?

En el Nombre del Rey se ha rodado en exteriores en British Columbia (Canadá). Conocido sobre todo por transformar videojuegos en originales aventuras cinematográficas, Uwe Boll ha dirigido, escrito o producido casi dos docenas de películas a lo largo de una trayectoria de dos décadas.

¿Donde dice en la Biblia Rey de Reyes?

Mateo 25:31–46.

¿Quién es el rey según la Biblia?

Respuesta. Respuesta: Soberano que tiene la autoridad suprema sobre una tribu o una nación. Generalmente, su mandato es de por vida y la sucesión es hereditaria.

LEER:   Como afecta el precio de un producto a la demanda?

¿Qué significa que Cristo sea rey?

Cristo Rey, Christus Rex en latín, es uno de los nombres de Jesús que procede de las Escrituras. Es un título usado por todos los cristianos y celebrado como la Solemnidad de Cristo Rey por la Iglesia católica. … La razón por la que se llama Rey a Jesus Cristo, es debido a que es el hijo de Dios. …

¿Quién interpreta a Jesús en la película?

El legendario actor sueco Max von Sydow fue quien interpretó el personaje de Jesús en esta película. Dirigida por el afamado director y productor italiano Franco Zeffierelli, Jesus of Nazareth es una miniserie italo-británica, producida en 1977, que tuvo como protagonista al actor inglés Robert Powell .

¿Qué le pasó a David Hunter?

Mientras rodaba en España ¡Viva América! en 1969, Hunter fue herido en una explosión en el set de rodaje, sufriendo laceraciones faciales con vidrios rotos, así como quemaduras de pólvora.

¿Quién interpreta a Jesucristo?

LEER:   Que significa pinta en Peru?

Eduardo Verástegui, uno de los más fervientes católicos de nuestra farándula, también interpretó a Jesucristo pero no fue para las cámaras ni para alguna producción televisiva o cinematográfica. El actor mexicano lo hizo por convicción propia en Semana Santa del 2012, cuando participó de una representación del viacrucis en Perú.