¿Cómo se llama Ragnar?

Travis Fimmel
Nacimiento 15 de julio de 1979 (42 años) Echuca (Australia)
Nacionalidad Australiana
Características físicas
Altura 1,83 m

¿Quién es la pareja de Lagertha en la vida real?

Sin embargo, los fanáticos de la serie y de la actriz han querido averiguar quien ocupa el corazón de esta preciosa mujer. Hace un par de años se le vinculo con Nick Loeb, un empresario que también sostuvo una relación con la actriz Sofia Vergara.

¿Cómo se llama el actor que interpreta a Ragnar?

Travis FimmelRagnar Lothbrok / Interpretado por

¿Cuánto costó la serie vikingos?

11 Vikings La serie de History Channel basada en las leyendas de Ragnar Lodbrok tiene para cada episodio una inversión de 4 millones de dólares.

LEER:   Que es el silencio de la musica?

¿Que tuvo que hacer Ragnar para casarse con laguerta?

Ragnar, obsesionado con seducir a Lagertha, mató sin problemas al oso con su lanza y luego estranguló al can, pudiendo así pedir la mano de aquella extraordinaria mujer con quien finalmente se casaría.

¿Quién interpreta al profeta en Vikingos?

Según informa Deadline, el actor ruso Danila Kozlovsky ha sido el elegido para dar vida a Oleg el Profeta, o Oleg de Nóvgorod, un príncipe varego (vikingo sueco) que gobernó el pueblo ruso.

¿Qué le pasó a Fimmel?

Fimmel, aspirando a ser un jugador profesional de fútbol, se trasladó a Melbourne cuando era un adolescente, para jugar en el club de fútbol St Kilda Football Club de la Australian Football League, pero antes de comenzar la temporada se lesionó la pierna en un accidente.

¿Qué pasó con la vida de Travis?

Como por arte de magia, su vida cambió por completo con una rapidez impresionante. En menos de un año, Travis pasó de ser un desconocido a convertirse en uno de los top models masculinos más cotizados y con un número mayor de admiradores.

LEER:   Que dice al principio de Star Wars Episodio 1?

¿Quién es el diseñador de Travis?

En menos de un año, Travis pasó de ser un desconocido a convertirse en uno de los top models masculinos más cotizados y con un número mayor de admiradores. Y todo ello gracias a la intuición del diseñador Calvin Klein, que le eligió como imagen de sus campañas a finales de 2001.