¿Cómo funcionan los hermanos Coen?

Joel y Ethan Coen, hermanos que funcionan como un bicéfalo genio del cine, han conseguido mantener la etiqueta de creadores íntegros pese a que ruedan con estrellas de Hollywood, ganan Oscars, sus películas funcionan en taquilla y, encima, la crítica les respeta.

¿Cómo se llama la película de los Coen?

¡Ave, César! (2016) Nadie cuenta mejor la historia de Hollywood que el propio Hollywood, y esta nueva aventura coral de los Coen es el mejor ejemplo. Ambientada en los felices y a la vez truculentos años 50, la película narra cómo los magnates de la época se las ingeniaban para ocultar las aventuras más oscuras de sus estrellas.

¿Quién fue el director de fotografía de los hermanos Coen?

LEER:   Que formacion es necesaria tener para ser luthier?

Esta fue la primera producción de los hermanos Coen que contó con el trabajo del director de fotografía Roger Deakins, una figura clave en la carrera cinematográfica de los directores durante los años venideros.

¿Cuáles fueron los primeros anuncios publicitarios de los hermanos Coen?

A mediados de los años 1990, los hermanos Coen comenzaron a realizar anuncios publicitarios para algunas marcas reconocidas, entre ellas Olympus y Honda. Uno de sus anuncios más destacados fue para la marca Gap en 2002, el cual incluyó a los actores Dennis Hopper y Christina Ricci.

¿Cuáles fueron los primeros trabajos de los Coen?

La experiencia de Joel junto Raimi incentivó a los Coen a producir su primer trabajo como directores, Blood Simple (1985), el cual recibió buenas críticas y tuvo un moderado éxito en la taquilla. y El gran salto (1994), cinta que significó un gran fracaso comercial. En 1996 estrenaron Fargo, su mayor éxito en la taquilla hasta ese entonces,

¿Cómo se llama el actor principal de la película de los Coen?

LEER:   Que es considerado como arte en la epoca clasica?

Después de que varios directores se desligaron del proyecto y George Clooney fue contratado como actor principal, los Coen aceptaron hacerse cargo de la película como directores y compartir las tareas de producción con Brian Grazer.