¿Dónde puedo trabajar como terapista de masaje?

Algunos de los lugares donde puede trabajar como terapista de masaje incluyen: hospitales y centros médicos, spas y resorts, franquicias deportivas y de bienestar y muchos otros. La demanda de masajes se encuentra en crecimiento.

¿Cuánto tiempo tarda en completarse el certificado de terapia de masaje?

Además, el Asociado de Ciencias Aplicadas (AAS) de NHSU o Certificado en Terapia de Masaje tiene de 3 a 5 trimestres y tarda de 11½ a 19½ meses en completarse. Por otro lado, el Certificado en Masaje Terapéutico tiene horarios tanto de tiempo completo como de medio tiempo y de 3 a 4 trimestres. Se tarda de 11½ a 15½ meses en completarse.

¿Qué es la Escuela de terapia de masajes?

LEER:   Que caracterizo el periodo del romanticismo?

SOHA Institute es una escuela establecida de terapia de masajes en Singapur con más de 15 años de experiencia en la certificación de terapias de masajes y programas de entrenamiento de masajes en spa.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cursos que ofrece la Escuela de masajes?

La escuela ofrece programas certificados en masajes, masajes deportivos, aromaterapia, reflexología, masaje indio de cabeza, masajes para madres y bebés, anatomía y fisiología, toque para la salud, kinesiología, masaje tailandés, masaje ayurvédico y cursos de CPD.

¿Quién hace un masaje con fines terapéuticos?

El fisioterapeuta es el único profesional cualificado para realizar un masaje con fines terapéuticos debido a la formación en anatomía y patología que adquiere durante sus estudios universitarios y de postgrado.

¿Cuáles son los beneficios de dar masajes?

Si le agrada la flexibilidad y tener control de su horario, dar masajes tiene mucho que ofrecer. Sesenta y siete por ciento de los terapistas practicantes son practicantes por cuenta propia, de acuerdo a la Asociación Americana de Terapia de Masaje (American Massage Therapy Association).

LEER:   Cual fue el primer exito de Beatles?

¿Qué es la terapia de masaje?

Eso significa que la terapia de masaje es una gran profesión para personas con un espíritu emprendedor y que disfrutan todos los aspectos de manejar un negocio. Si la responsabilidad de ser dueño de su propio negocio no le resulta atractiva, existen muchas otras opciones para emplearse.