¿Cómo escanear tu CV?

5 herramientas gratuitas para digitalizar tu CV

  1. ResumUp. Por medio de una infografía, esta herramienta presenta la experiencia laboral de una forma más visual.
  2. Kinzaa. En este caso, Kinzaa permite crear un CV que podría ser la mezcla entre el formato tradicional y las infografías.
  3. Resume.com.
  4. Re.vu.
  5. LinkedIn.

¿Cómo hacer un currículum y pasarlo por PDF?

Cómo hacer un currículum en PDF | Paso a paso

  1. Crea tu currículum desde cero o utiliza una plantilla predeterminada de Word.
  2. Personaliza tu información personal, ya sea en Word o en Google Docs.
  3. Cuando tengas todo listo, haz click en el menú Archivo y luego en Guardar como.
  4. Escribe el nombre para tu currículum vitae.

¿Cómo se hace para escanear con el celular?

Escanear un documento

  1. Abre la aplicación Google Drive .
  2. Abajo a la derecha, toca Añadir .
  3. Toca Escanear .
  4. Haz una foto del documento que quieras escanear. Ajustar el área de escaneado: toca Recortar . Repetir la foto: toca Volver a escanear la página actual .
  5. Para guardar el documento terminado, toca Listo .
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¿Cómo se escanea un código con el móvil?

Escanear Códigos QR usando la aplicación cámara de tu móvil Abre la aplicación cámara de tu dispositivo móvil o Tablet Android. Apunta con la cámara al Código QR, enfócalo bien y espera que lo reconozca. Pulsa en la ventana emergente que aparecerá para acceder al contenido del código QR.

¿Cómo hacer para volver a postular por CompuTrabajo?

En ese sentido, no es posible eliminar una postulación, pero lo que sí puedes hacer es Actualizar tu CV y modificar los datos que sean necesarios y que te permitan ser un candidato más atractivo. Cualquier cambio que realices, será visto por el reclutador inmediatamente.

¿Qué significa cuando en CompuTrabajo aparece proceso finalizado?

Icono gris / Proceso finalizado o descartado: la empresa ha finalizado la búsqueda de candidatos o bien ha descartado tu candidatura. El Test de Competencias Laborales te informa de tus puntos fuertes y débiles. Una vez que se ha completado, hay que esperar 3 meses para volver a repetirlo.

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¿Cómo crear un currículum en Google Docs?

Google Docs cuenta con cientos de opciones para diseñar todo tipo de archivos. Una de las ofertas que tiene es la de crear currículos mediante las plantillas para llenar. De esta forma, puedes seleccionar la de tu interés y crear tu currículum fácilmente en Google Drive mediante los pasos que te presentamos a continuación.

¿Dónde puedo guardar mi currículum?

Una vez hayas decidido en que formato quieres tu currículum, podrás guardarlo en tu ordenador, enviarlo directamente por email o enviarlo a un almacenamiento en la nube (Dropbox, GoogleDrive o OnDrive).

¿Cómo descargar un curriculum vitae en Google Drive?

Descarga uno de nuestros modelos de Curriculum Vitae para Google Drive gratis. Selecciona el menú y anota «Currículum» en el cuadro de búsqueda principal y haz clic en «Buscar plantillas». Podrás ver todas las opciones y elegir la que más te guste.

¿Cómo hacer un curriculum vitae gratis?

Para hacer tu curriculum vitae existen cientos de opciones. Puedes descargar plantillas de currículum gratis o también crear tu currículum en Google Drive. Hemos creado este artículo para mostrarte lo fácil que es hacer tu currículum con Google Docs (Drive).

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