¿Qué poner en un curriculum de limpieza?

5. No te Olvides de tus Habilidades

  1. Limpieza de cuartos de baño.
  2. Hacer la cama.
  3. Manejo efectivo del tiempo.
  4. Lavado y planchado de ropa.
  5. Lavado de alfombras.
  6. Atención al detalle.
  7. Aspirado.
  8. Trabajo en equipo.

¿Cómo hacer un curriculum para trabajo de mucama?

Tips para hacer un buen CV de Empleada Doméstica

  1. Asegúrate de incluir tus datos personales y un teléfono de contacto.
  2. Añade cursos o certificaciones que hayas tomado y que sean relevantes para tu oferta de trabajo.
  3. No incluyas información o experiencia laboral que no sean importantes para esta vacante.

¿Qué habilidades se ponen en un curriculum?

A continuación, te mostramos las 10 aptitudes que deberían aparecer en tu currículum para que tu CV llame la atención de cualquier equipo de recursos humanos.

  • Idiomas.
  • Capacidad de adaptación.
  • Habilidades comunicativas.
  • Competencias digitales.
  • Habilidades organizativas.
  • Trabajo en equipo.
  • Profesional polivalente.
  • Creatividad.
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¿Qué tareas realiza una empleada de hogar?

Las tareas y funciones del servicio doméstico

  1. Cocinar.
  2. Limpiar el coche.
  3. Limpiar la casa.
  4. Comprar comestibles para el hogar.
  5. Cuidar de los niños.
  6. Tutorizar a los niños en trabajos y tareas escolares.
  7. Conducir el vehículo del empleador.
  8. Hacer la colada.

¿Cómo escribir un currículum de personal de limpieza?

El proceso es diferente al de la escritura de un currículum de personal de limpieza, pero aquí te damos unas recomendaciones generales: Escribe tus datos de contacto y los datos de contacto de la empresa. Usa el nombre del reclutador en el saludo inicial. Asegúrate de que tu primer párrafo sea atractivo.

¿Cómo elegir un buen currículum de limpiadora?

De la misma forma, un currículum con un buen formato hace que una solicitud de empleo tenga mejores posibilidades de ser elegida para las rondas de entrevista. El aspecto de tu CV de limpiadora es sumamente importante, por lo que es necesario considerar los siguientes lineamientos de formato: Usa una hoja tamaño A4.

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¿Cómo elegir el detergente para tu currículum de limpiadora?

Así como el detergente se elige dependiendo del tipo de ropa que vas a lavar, así también el tipo de descripción personal que incluyas en tu currículum de limpiadora se elige dependiendo de tu experiencia profesional. La descripción personal es un párrafo breve de entre 4 y 5 líneas donde explicas quién eres y qué puedes aportarle a la empresa.

¿Cómo elegir un currículum profesional?

En cambio, si eres estudiante o cuentas con poca experiencia, es preferible que optes por un objetivo profesional para currículum donde enfatices habilidades, aptitudes y metas laborales. Antes de elegir, evalúa adecuadamente tu nivel de experiencia y opta por el tipo de descripción personal que se adapte mejor a este.