Tabla de contenido
¿Qué poner en un correo para enviar un curriculum?
Cómo redactar un correo para enviar mi CV
- Redacta un asunto que impresione.
- Preséntate y explica el motivo del correo.
- Menciona por qué te interesa la vacante.
- Incluye tus datos de contacto en la firma.
- Cuida el nombre de archivo de tu CV.
- Conoce al destinatario adecuado.
- Elije el día y la hora adecuada.
¿Cómo se redacta un correo de agradecimiento?
Un buen correo electrónico de agradecimiento debe estar encabezado por el nombre del receptor (Estimado José, por ejemplo), seguido por el mensaje de agradecimiento mencionando el por qué, una breve conclusión quedando a disposición de parte del emisor, una despedida y la firma.
¿Cómo enviar mi curriculum vitae a una empresa?
En la actualidad es mucho más común enviar tu Curriculum Vitae a una empresa por correo electrónico que entregarlo impreso en las oficinas, bien sea por razones ecológicas o porque simplemente es más fácil hacerlo desde casa.
¿Cómo enviar un curriculum vitae a un especialista en recursos humanos?
Enviar un Curriculum no es tan sencillo como priori parece, porque además de adjuntar el Curriculum Vitae en un email, deberás redactar un email que sea lo suficientemente interesante y llamativo como para que el especialista en recursos humanos quiera saber más sobre ti y descargar el documento.
¿Cómo enviar un currículum?
Un email para enviar el currículum es un email de trabajo y, como tal, debe tener un estilo formal pero positivo y expresando motivación. Por ello, tu forma de expresarte será profesional y cuidada, sin emojis o lenguaje coloquial. Además, asegúrate de que sea clara, concisa, gramaticalmente correcta, fácil de leer y sin ningún error de ortografía.
¿Cómo elegir un email para enviar el currículum?
Busca un email con tu nombre correctamente escrito y mejora fácilmente tu imagen de profesionalidad. Un email para enviar el currículum es un email de trabajo y, como tal, debe tener un estilo formal pero positivo y expresando motivación. Por ello, tu forma de expresarte será profesional y cuidada, sin emojis o lenguaje coloquial.