¿Qué tengo que hacer para pedir condones en el consultorio?

Adicionalmente, las personas también pueden llamar al fono 800 378 800. El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, indicó que el test de VIH se puede solicitar en todos los consultorios, así como también los preservativos masculinos y femeninos, los que son gratuitos.

¿Cómo pedir condones en el Seguro Social?

En el IMSS, condones gratis. Además te pueden dar parches, pastillas, DIU, inyecciones y condón femenino, sin costo alguno. Sólo piden identificación.

¿Cómo conseguir condones en un hospital?

Los usuarios de los hospitales públicos y privados podrán acceder a una cuponera de 15 condones mensuales, tras una resolución del Ministerio de Salud Pública. En los públicos se podrá acceder de forma totalmente gratuita mientras que en los prestadores privados se hará a cambio de un ticket de medicamentos.

LEER:   Donde ver la pelicula de Messi?

¿Cuánto cuesta una caja de preservativos en la farmacia?

En Internet, un condón masculino se vende entre 15 centavos y 3,30 euros por unidad. En las farmacias, se venden sin receta entre 50 centavos y 2 euros o entre 6 y 12 euros por caja (marcas Durex y Manix).

¿Dónde se pueden conseguir condones gratis?

Para acceder a condones gratuitamente debes ir a una cita de anticoncepción. Las citas de anticoncepción son gratuitas y deben ser garantizadas por tu seguro de salud. Puedes asistir sin compañía de un adulto si tienes más de 14 años.

¿Cuántos condones te dan en el consultorio?

Hoy tenemos disponibles para todo la población sobre 22 millones de condones en los consultorios, pero en esos lugares existe la dificultad de acceso y horario. Cuando son vendidos solo en farmacias tienen un valor más alto que el que tendrán ahora en quioscos.

¿Qué marca de condones da el IMSS?

CONDONES DE HULE LATEX. HOLIDAY DE MEXICO, S. A. DE C. V.

¿Cuáles son los condones qué dan en el seguro?

Los condones fabricados con látex se consideran eficaces para prevenir las enfermedades de trasmisión sexual.

LEER:   Que es un descompresor de una moto?

¿Dónde conseguir condones gratis en Uruguay?

Quienes se asisten en un prestador público, es decir en los centros de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), pueden acceder a una cuponera de 15 preservativos por mes sin costo alguno, mientras que quienes son usuarios de los centros privados deberán abonar un ticket de medicamentos.

¿Cómo conseguir condones gratis Uruguay?

¿Dónde se consiguen los condones?

  1. Podés acceder a una cuponera de 12 vales al año con 15 condones, es decir, ¡tenés 180 condones en un año!
  2. Si tu servicio de salud es público podés tener tu cuponera de forma gratuita o mediante un ticket de bajo costo si es estás en una mutualista.

¿Cuánto cuesta un paquete de condones?

Puedes conseguir condones en muchas tiendas, e incluso puedes obtenerlos de forma gratuita en muchos centros de salud. El precio de los paquetes de tres (3) condones varía entre $2 y $6. Si compras paquetes de 12 o más, el precio de cada condón es de menos de $1.

¿Cómo usar un preservativo?

Siempre se usa un nuevo preservativo para cada práctica: vaginal, anal y oral. Después de usar, tirar a la basura, no al inodoro. Si usás vibradores, dildos u otros objetos y los compartís con otra persona, te recomendamos ponerle un preservativo en cada penetración para prevenir infecciones de transmisión sexual.

LEER:   Cuando sale Jack Reacher 3?

¿Cuál es el precio de los preservativos?

Los preservativos son gratuitos. Así lo establece la ley nacional 25.673. Pedilos en centros de salud y hospitales. También se entregan gratis a través de obras sociales y prepagas.

¿Cómo se desenrolla el preservativo?

Es una funda de látex finita, elástica y lubricada que se coloca en el pene cuando está erecto, y se desenrolla hasta su base. Tenés que apretar la punta del preservativo antes de desenrollarlo para que no quede aire, porque si queda aire puede romperse.

¿Cómo evitar que se rompa el preservativo?

Abrir el sobre con cuidado para que no se rompa el preservativo. No utilizar elementos cortantes ni abrir con los dientes. Apretar la punta del preservativo para sacar el aire antes de apoyarlo en el pene erecto porque, si la punta queda inflada, se puede romper durante la relación.