¿Cómo se puede revocar un certificado digital?

Si el titular del certificado está en posesión del mismo, la revocación puede efectuarse en la aplicación de anulación online. Si el titular del certificado no dispone del mismo por extravío, pérdida o robo, deberá personarse en una Oficina de Acreditación.

¿Qué poner en un decimo de Lotería compartido?

En el caso de que se comparta, basta con que el depositario del décimo lo fotocopie y entregue a cada participante una copia firmada (con el nombre y el DNI del depositario) en la que se indique que tal persona juega en ese número, serie, fracción y sorteo, una cantidad de euros determinada.

¿Qué hacer si he lavado un decimo de Lotería?

¿Qué hacer si el décimo está deteriorado? Según Loterías y Apuestas del Estado, hay que llevar el décimo a una administración, que lo remitirá al citado organismo para que lo revise y determine si procede cobrar el premio.

¿Quién puede revocar un certificado digital?

La revocación de un Certificado de Persona Física solamente podrá ser solicitada por el Titular o persona con facultades de representación suficientes, si se produjera incapacidad sobrevenida del Titular, en los términos recogidos en las Políticas de Certificación y Prácticas de Certificación Particulares.

LEER:   Cuales fueron los resultados de los viajes de exploracion del siglo XVI?

¿Cómo recuperar un certificado digital revocado?

No, un certificado que ha sido revocado por cualquier motivo no puede ser activado de nuevo. Hay que solicitar un certificado nuevo.

¿Qué hacer si he perdido decimo de Lotería?

En caso de que el décimo esté deteriorado, la mejor opción es ir a una administración de loterías y presentar una solicitud para cobrar el premio. De este modo, Loterías y Apuestas del Estado verificará si el décimo es auténtico o no.

¿Qué pasa si se rompe un décimo de Lotería?

Décimo roto o estropeado Loterías y Apuestas del Estado mandará después el décimo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para verificar su autenticidad. La siguiente fase, en el caso de que el décimo esté muy deteriorado, será mandar el boleto a un laboratorio de la entidad que tratará de reconstruirlo.

¿Cómo reactivar un certificado digital revocado?

¿Qué hacer si tengo el certificado revocado?

Certificados revocados: estos certificados, a diferencia de los certificados deshabilitados, no pueden reactivarse en el futuro. En caso de volver a necesitar el certificado tendrá que emitirse uno nuevo.

¿Qué puede provocar que un certificado sea revocado?

Se puede revocar un certificado digital por estos motivos : Petición voluntaria del suscriptor del certificado digital. Pérdida o Daños en el soporte del certificado digital. Defunción del suscriptor. Cambios o inexactitudes en los datos presentados por el suscriptor para la obtención del certificado.

¿Cómo cambiar el nombre en mi certificado?

El nombre en mi certificado no aparece como quiero. ¿Puedo cambiarlo? – edX Centro de Ayuda El nombre en mi certificado no aparece como quiero. ¿Puedo cambiarlo? Sí. El nombre completo de tu cuenta de edX es el nombre que se usará en los certificados. Lo puedes cambiar desde tu configuración de cuenta.

¿Cómo cambiar el nombre de un certificado en Firefox?

LEER:   Que importancia tiene Poseidon en el mito del Minotauro?

Pulse la pestaña Detalles y el botón «Editar propiedades» Establezca el nombre deseado en el campo «nombre descriptivo»; este será el nombre que verá cuando utilice su certificado con firefox. Recomendamos establecer el nombre completo y NIF.

¿Cómo cambiar el alias de un certificado?

– Abra Internet Explorer y pulse Herramientas / Opciones / Contenido / Certificados – Haga doble clic en el certificado que desee modificar el nombre o alias – Pulse la pestaña Detalles y el botón Editar propiedades

¿Cómo instalar un certificado de Internet?

Instale su certificado en el navegador Internet Explorer. Vaya a Herramientas – Opciones de internet – Contenido – Certificados Seleccione el certificado instalado y haga doble clic sobre él Pulse la pestaña Detalles y el botón «Editar propiedades»

¿Cómo se arregla el certificado de seguridad?

Para ello, siga estos pasos:

  1. En Windows Internet Explorer, haga clic en Continuar a este sitio web (no recomendado).
  2. Haga clic en el botón Error de certificado para abrir la ventana de información.
  3. Haga clic en Ver certificadosy, a continuación, haga clic en Instalar certificado.

¿Por qué se revoca un certificado digital?

Causas de revocación En todo caso deberá dar lugar a esta solicitud: • La pérdida del soporte del Certificado. Firma contenidos en el Certificado y vinculados a la identidad personal del Titular. La violación o puesta en peligro del secreto de los Datos de Creación de Firma.

¿Cómo volver a instalar el certificado digital después de formatear?

En Windows, Google Chrome utiliza el almacén de certificados de Internet Explorer. Descargue los siguientes certificados en su disco duro. Haga doble clic sobre el certificado descargado, se abrirá la información del certificado. Pulse «Instalar certificado», se abrirá el asistente para Importación de Certificados.

¿Cómo solucionar el problema de certificado de Seguridad en Android?

Solución para «Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web» en Android

  1. Borrar los datos de cache del navegador desde «Ajustes->Aplicaciones«.
  2. Si la opción anterior no surte efecto actualiza la PlayStore de Android e instala también la ultima versión de disponible para tu navegador.
LEER:   Cual es jutsu mas poderoso de Naruto?

¿Cómo solucionar el problema de certificado de Seguridad de Google Chrome?

11. Ignora el error del certificado SSL desde el acceso directo de Google Chrome (no es seguro)

  1. Haz clic derecho en el acceso directo de Google Chrome en tu escritorio.
  2. Haz clic en Propiedades.
  3. En el campo Destino, o Target, agrega lo siguiente después de las comillas: –ignore-certificate-errors.

¿Qué hacer si el certificado está revocado?

¿Qué son los certificados de autenticidad?

Los certificados de autenticidad son una manera de evitar riesgos. Asimismo este documento representa un comprobante de venta, garantizando una transacción prestigiosa evitando obstáculos entre el comprador y tú obra.

¿Cuáles son los documentos necesarios para autenticar un certificado?

Para el caso de los certificados parciales y/o totales se requiere original del antecedente académico y acta de nacimiento del alumno del que se va a autenticar. Para el caso de los títulos, diplomas y grados se requieren 2 originales de las actas de titulación y copia del certificado de Licenciatura o Maestría según corresponda. 9.

¿Cómo se muestra el reporte de la certificación de autenticidad?

El reporte de la certificación de autenticidad se muestra por medio: Bloque de texto: es un informe escrito, con uno o diversos parágrafos, dispuestos para ser refrendado. El escrito puede se total o incluir pequeña extensión de espacios para agregar aclaratorias.

¿Qué es una declaración de autenticidad?

Declaración de autenticidad. Esto consiste en una declaración corta, de dos oraciones, en que haces constar que la obra es auténtica y que los derechos sobre la misma te pertenecen únicamente a ti.