¿Cuánto cobra un empleado de taller mecánico?

El salario mecánico promedio en España es de € 21.601 al año o € 11,08 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de € 18.045 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta € 27.600 al año.

¿Cuánto gana un técnico en Mecánica Automotriz?

Pos. Carrera Ingreso Promedio ($ octubre 2015) al 5° año de egreso
7 Técnico en Electrónica y Electrónica Industrial $935.739
8 Técnico en Administración Financiera y Finanzas $925.452
9 Técnico en Logística $905.385
10 Técnico en Mecánica Automotriz $886.314

¿Qué son los concesionarios de mecánica rápida?

Los de mecánica rápida, en los cuales sólo se llevarán a cabo labores de mantenimiento básicas como cambios de neumáticos, aceite, líquido de frenos y refrigerante, así como alineados de dirección. Los concesionarios oficiales, que seguirán siendo el destino principal para los coches de hasta 5 años de antigüedad.

¿Cuáles son las habilidades de un mecánico diésel?

LEER:   Cuanto pagan en una editorial?

Los mecánicos diésel necesitan contar con habilidades electrónicas para trabajar con los motores modernos que dependen de computadoras, programas y otros componentes eléctricos. Estas habilidades electrónicas incluyen la capacidad de interpretar los informes de diagnóstico electrónicos y los manuales técnicos.

¿Qué necesito para ser mecánico de automóviles?

Algunos países requieren que los mecánicos automotrices tengan una licencia para practicar su oficio. Obtener una licencia puede requerir aprobar uno o más exámenes de certificación. Los mecánicos pueden tener que aprobar un examen para cada tipo de reparación de automóvil que quieran practicar.

¿Cómo trabajar con motores diésel?

Además de las habilidades de trabajo, la destreza manual es esencial para las personas que quieren trabajar con motores diésel. Una mano firme al momento de quitar las piezas y volver a montarlas es clave, al igual que la capacidad de realizar pequeños movimientos con los dedos para trabajar con componentes pequeños de los motores.