¿Por qué sale sin conexión a Internet?

El mensaje conexión sin internet aparecerá cuando accedes a una red WiFi que no ofrece realmente conexión a internet. De esta manera, aunque estés conectado al router, no podrás navegar con normalidad. Este problema puede deberse a la mala colocación del router o a problemas de la propia red.

¿Qué hacer cuando dice conectado a WiFi sin conexión a Internet?

Qué hacer cuando estás conectado a un router Wifi y no tienes…

  1. Comprueba otros dispositivos.
  2. Reinicia el dispositivo.
  3. Reinicia el router.
  4. Ayúdate de Windows.
  5. Desactiva el antivirus.
  6. Restablece la red.
  7. Comprueba la velocidad de la conexión.

¿Por qué no hay conexiones disponibles sin conexión?

A veces, el mensaje No hay conexiones disponibles sin conexión puede aparecer debido a la configuración de administración de energía. Para solucionar este problema, es necesario evitar que el adaptador de red se apague. Windows a veces apaga ciertos dispositivos para ahorrar energía, pero puedes desactivarlo siguiendo estos pasos:

¿Qué hacer si la conexión inalámbrica no llega bien?

Si estas usando una conexión inalámbrica, puede que la señal no llegue bien. Debemos evitar tener el router tapado, guardado en un cajón o en zonas donde la señal no va a llegar a los dispositivos.

LEER:   Cuales son las desventajas del rifle Winchester?

¿Cómo activar la conexión inalámbrica?

Abre la app de Configuración «Conexiones inalámbricas y redes» o «Conexiones». Estas opciones pueden variar según el dispositivo. Desactiva la conexión Wi-Fi y activa los datos móviles para ver si hay alguna diferencia. De no haberla, desactiva los datos móviles y activa la conexión Wi-Fi para ver si funciona.

¿Qué hacer si mi enrutador no está conectado?

Solución 7 – Reinicie / reinicie su enrutador. Si está obteniendo el mensaje No está conectado, no hay conexiones disponibles, el problema podría ser su enrutador. A veces se pueden producir ciertos fallos, y para solucionarlos solo necesita apagar el enrutador durante un par de segundos y volver a encenderlo.