¿Cuáles son los beneficios de los veteranos de las Fuerzas Armadas?

Los veteranos de las Fuerzas Armadas y sus familiares tienen derecho a beneficios que incluyen seguros de salud y planes de jubilación, entre otros. Seguros de vida. Los miembros de las Fuerzas Armadas están automáticamente inscritos en un seguro de vida para los miembros en servicio activo (en inglés).

¿Cuáles son los beneficios del Army para los hijos?

Con esta guía, usted podrá aprender más sobre el Army y los beneficios que sus hijos podrían recibir al enlistarse: desde las oportunidades de estudio y trabajo, hasta la ayuda financiera y el desarrollo personal. Esta guía le ayudará a facilitar el diálogo acerca del Army con su hijo o hija.

LEER:   Que representa el coeficiente minimo de apalancamiento?

¿Cuáles son los beneficios de retirarse del Army?

Cuando su joven decida retirarse del Army, él o ella tendrán muchos beneficios valiosos disponibles. Los beneficios para jubilados pueden ayudarle a su joven adulto a pagar la universidad, comprar una casa, comprar seguro de vida o encontrar trabajo.

¿Dónde puedo encontrar ayuda para la vida militar?

Encuentre los recursos de ayuda disponibles que incluyen asistencia financiera y legal, empleo, educación y salud, entre otros. En «Military OneSource» (en inglés) puede encontrar ayuda, gratuita y confidencial, sobre cualquier aspecto de la vida militar.

¿Cómo ayudar a los militares y veteranos?

Enterarse de las estafas orientadas a militares y veteranos. Encontrar recursos de protección financiera del estado. Si necesita ayuda con temas como búsqueda de empleo, salud, vivienda, cuidadores y otros, visite el sitio del Directorio nacional de recursos (en inglés).

¿Qué es un seguro de vida para veteranos?

Los miembros de las Fuerzas Armadas están automáticamente inscritos en un seguro de vida para los miembros en servicio activo (en inglés). Además, durante un periodo de tiempo después de haber dejado el servicio, tienen la opción de comprar un seguro de vida para veteranos (en inglés).

LEER:   Que es la luz segun la Biblia?

¿Qué es el programa de asistencia para la reentrenamiento de los veteranos sin empleo?

Esta nueva ley incluye el Programa de Asistencia para la Reentrenamiento de los Veteranos (VRAP) para veteranos sin empleo. El VA y el Departamento del Trabajo (DoL) trabajan en conjunto para desplegar este nuevo programa el 1 de julio del 2012.

¿Qué es el departamento de Asuntos de los veteranos?

El Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA, sigla en inglés) de Estados Unidos se encarga de administrar los programas para los veteranos, sus familiares y sobrevivientes. Existen programas para diferentes necesidades:

¿Cuál es el salario mínimo de un asegurado fallecido?

Esta prestación consiste en dos meses del salario mínimo general que rija en el Distrito Federal en la fecha del fallecimiento. Que el asegurado fallecido tenga registradas un mínimo de doce semanas de cotización en los nueve meses anteriores al fallecimiento.

¿Cuáles son los requisitos para la cotización de un asegurado fallecido?

Requisitos para el otorgamiento Que el asegurado fallecido tenga registradas un mínimo de doce semanas de cotización en los nueve meses anteriores al fallecimiento. Tratándose del fallecimiento de un asegurado por un riesgo de trabajo, no requiere semanas previas de cotización.

LEER:   Cuanto debo esperar para tomar alcohol despues de un tatuaje?

¿Dónde puedo encontrar asesoría para hacer negocios para veteranos?

Los veteranos que tengan o quieran empezar una empresa (en inglés), pueden encontrar asesoría para hacer negocios en el sitio de emprendimiento para veteranos (VEP, sigla en inglés). Para quienes estén interesados en continuar sus estudios, existen programas de asistencia para estudiar (en inglés).

https://www.youtube.com/watch?v=ghcj2ju3P8U

¿Cuáles son los requisitos para el fallecimiento de un pensionado?

Tratándose del fallecimiento del pensionado se requiere que éste, al momento de la muerte, haya estado vigente en sus derechos. Acreditar el vínculo filial con el asegurado o pensionado fallecido. Acreditar la dependencia económica con el asegurado o pensionado fallecido.

¿Cuáles son los derechos de los pensionados en caso de fallecimiento?

Tratándose del fallecimiento de pensionado, deberá de haber estado vigente en sus derechos. Los beneficiarios cuentan con el término de 1 año contado a partir de la fecha en que falleció el trabajador para solicitar dicho pago. ¿Qué tipo de pensiones pueden solicitar los beneficiarios al IMSS? Pensión de Viudez.