¿Qué debe contener el expediente académico?

Documentos que conforman tu Expediente

  • Carta de Postulación de Materias de la Unidad Académica.
  • Currículum Vitae.
  • Carta de Exposición de Motivos.
  • Historial Académico.
  • Carta de Recomendación Académica (dos cartas)
  • Certificado de Idioma vigente.
  • Documento de Identidad.

¿Qué es el expediente académico?

Definición de expediente académico Conjunto de datos personales y académicos en el que se refleja la trayectoria del alumno/a en el plan de estudios correspondiente. Un/a alumno/a puede tener uno o varios expedientes en esta universidad.

¿Qué documentos se necesitan para acreditar su historia académica?

Los requisitos que deberás presentar son:

  • Acta de nacimiento en original.
  • Certificado de secundaria en original.
  • CURP en original.
  • Certificado parcial de estudios o historia académica actualizada debidamente sellada y firmada por el plantel origen en original y copia.
  • Cubrir el costo del trámite.
LEER:   Que es y para que sirve el SQL?

¿Qué Documentos necesito para inscribirme ala universidad?

En el caso de México, los documentos solicitados generalmente son:

  1. Acta de nacimiento o documento de identidad.
  2. Fotografías 3×4.
  3. Certificado de estudios medios.
  4. Solicitud de inscripción firmada.

¿Cómo hacer una solicitud para pedir un historial academico?

La o el alumna(o) o egresada(o) va al Área de Servicios Escolares, para solicitar la Constancia de Estudios (simple, con calificaciones o con promedio) o el Historial Académico, muestra su identificación oficial; así como, las copias del Formato Universal de Pago y del recibo de pago.

¿Cómo se realiza un expediente?

El expediente debe formarse en el inicio por datos personales de la persona protagonista del procedimiento: número de identificación, nombre y apellidos (en caso de ser persona jurídica nombre mercantil), domicilio y todos los pormenores necesarios para el caso que se lleve a cabo.

¿Dónde se guardan los expedientes académicos?

La custodia y archivo de los expedientes académicos corresponde a los centros escolares en que los alumnos hayan realizado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

LEER:   Que paso con Trish despues de Golden Wind?

¿Qué es un expediente clínico?

En un expediente clínico se encontrarán documentos con datos personales del paciente, resultados de exámenes anteriores y cualquier tipo de información médica que sea de relevancia. Los expedientes son únicos de cada centro de salud y deberás abrirte uno nuevo en caso que estés visitando una nueva clínica o centro especializado.

¿Qué es el Expediente Digital del alumno?

El Expediente Digital del Alumno (EDA) es un proyecto desarrollado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), que hace posible el traslado de expedientes de los alumnos, de etapas no universitarias, entre las diferentes administraciones.