¿Cuál fue el plan de Salvación de Dios?

El Plan de Salvación es la plenitud del Evangelio. Éste incluye la Creación, la Caída, la expiación de Jesucristo y todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. El albedrío moral, la capacidad de escoger y de actuar por sí mismos, es también una parte esencial del plan del Padre Celestial.

¿Cómo explicar el plan de salvación?

El Plan de Salvación es el plan del Padre Celestial para la felicidad de Sus hijos. Se centra en la expiación de Jesucristo y enseña por qué es necesaria. El plan del Padre Celestial también responde las preguntas “¿de dónde vine?”, “¿qué propósito tengo en la vida?” y “¿a dónde iré después de morir?”.

¿Cuál es el propósito de los dones?

Algunos dicen que estos dones son una señal de la propia salvación, mientras que otros dicen que son una señal del bautismo del Espíritu Santo, y hay aún otros que dicen que su propósito es autentificar el mensaje del Evangelio. ¿Cómo podemos saber la verdad?

LEER:   Cual es el mejor programa de animacion?

¿Cuál es el verdadero propósito de la vida?

El amor y la familia son elementos esenciales del verdadero propósito de la vida. Pero hay mucho más de lo que el Dr. Frankl experimentó en aquellos breves momentos de felicidad. De hecho, hay mucho más en el propósito de la vida de todo ser humano, de lo que cada uno, aun en las mejores circunstancias, ha podido experimentar en su corta vida.

¿Cuál es el propósito de la iglesia?

El propósito de la iglesia también es proporcionar un lugar para «partir el pan». A menudo, esto significa comer juntos y vivir juntos ( Hechos 2:42 ). Formalmente, partimos el pan en la Cena del Señor ( 1 Corintios 11:23-26 ). La práctica de la Cena del Señor nos unifica, ya que nos recuerda que todos somos salvos por el sacrificio de Cristo.

¿Cuál es el propósito de la enseñanza sana?

( Efesios 4:11-13 NVI). La enseñanza sana conduce a la madurez espiritual que a su vez conduce a la edificación del cuerpo de Cristo. El propósito de la iglesia también es proporcionar un lugar para «partir el pan». A menudo, esto significa comer juntos y vivir juntos ( Hechos 2:42 ).

LEER:   Donde se aplica la perspectiva jerarquica?