¿Qué se necesita para ser farmacéutico en Estados Unidos?

Para convertirse en farmacéutico en los Estados Unidos, debe obtener un título de médico de farmacia (PharmD) o un diploma equivalente. Además, debe aprobar 2 exámenes de licencia.

¿Cómo trabajar en una Farmacia en Estados Unidos?

Los farmacéuticos en todas las jurisdicciones de Estados Unidos deben pasar el Examen de Licenciatura Farmacéutica de América del Norte (NAPLEX), un examen de más de cuatro horas de duración, en computadora, y de opción múltiple que pone a prueba las habilidades y conocimientos de farmacia.

¿Cómo saber si necesito una licencia para trabajar como técnico en Farmacia?

Consulta con tu división estatal de licencias para determinar si necesitas una licencia para trabajar como técnico en farmacia. Hay 21 estados en los Estados Unidos que no requieren una licencia en especial o capacitación. En estas instancias, muchos empleadores ofrecen capacitaciones mientras el empleado trabaja.

¿Cómo se prepara para el Examen Nacional de Farmacia?

Regístrate en Pharmacy Technician Certification Board para tomar un examen. Destina unas pocas semanas preparándote para el examen. El examen nacional de farmacia consiste en 90 preguntas que involucran la ética y las prácticas de farmacia. Ve a ptcb.org para encontrar la ubicación de una de las pruebas que esté cercana a ti.

LEER:   Que paso con Camila Cabello?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una licencia de conducir americana?

Para solicitar tu licencia de conducir americana, tendrás que cubrir los siguientes requisitos: Tener 21 años. Recordemos que en Estados Unidos la mayoría de edad se considera a partir de los 21, y no los 18 años como en muchos otros países.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una licencia certificada?

Experiencia y requisitos: Como solicitante de la licencia certificada estás obligado a tener 4 años de experiencia o una combinación de estudios de la universidad y experiencia. Debes tener al menos 18 años de edad, verificación de antecedentes como parte del proceso de licenciamiento que incluye la huella dactilar.