¿Cuáles son los gastos en una empresa?

Los gastos en una Empresa son necesarios para facilitar su operación y producir bienes y servicios, por ejemplo, el pago de renta, luz, agua, publicidad, materias primas, nóminas, transporte, almacenaje, empaquetado, maquinaria, intereses, etc.

¿Qué son los gastos en contabilidad ejemplos?

¿Qué es un gasto? Un gasto es un egreso o, en términos coloquiales, una salida de dinero que una empresa o persona paga por la compra de un producto, un bien o un servicio.

¿Cuáles son los diferentes tipos de gastos personales?

Existen diferentes tipos de gastos personales, los cuales se clasifican, igual que se hace en el estado de resultados de un negocio, con el objetivo de tener un mayor control sobre ellos. Gastos fijos.

LEER:   Donde exponer mis obras de arte?

¿Cuáles son los ejemplos de gastos generales?

Ejemplos que podemos nombrar son, el alquiler de la locación, los suministros (luz, agua, gas), amortizaciones, publicidad, gastos brutos. Gastos generales: No tienen relación directa con la producción sino con el bienestar de la empresa, la infraestructura, electricidad, la conservación de los bienes, etc.

¿Qué son las categorías de gastos?

Las categorías de gastos consisten en agrupar cada salida de plata con el objetivo de identificar y detectar en qué estamos gastando. Por ejemplo: en la categoría “alimentos” podríamos anotar todos los consumos que realizamos en el supermercado, almacén de tu barrio, una verdulería, entre otros.

¿Cuáles son los tipos de gastos de contabilidad?

Los tipos de gastos de contabilidad son el conjunto de cuentas contables que son utilizadas para registrar transacciones consideradas como un gasto. Es decir, agrupa a nivel contable todos los tipos de cuentas de gasto. En el ámbito de la contabilidad, además de las cuentas de gasto, están las cuentas de ingresos, activo, pasivo y patrimonio neto.

LEER:   Como ha evolucionado la esclavitud?