Tabla de contenido
¿Cómo escribir una carta a la iglesia?
Dirígete a un obispo.
- El saludo debe ser «Su Excelencia».
- Puedes concluir la carta de la siguiente manera: «Rogándole me dé su bendición, Su Excelencia, quedo respetuosamente de usted, [tu nombre]». Otra alternativa de cierre es la siguiente: «Atentamente, en el sagrado nombre de Cristo, [tu nombre]».
¿Cómo dar un agradecimiento en la iglesia?
Ofrece una oración o una bendición para el pastor y su congregación. Escribe, por ejemplo: «Que su iglesia prospere y crezca al compartir las bendiciones de Dios con todo lo que encuentre». O escribe: «Señor Dios, te doy gracias por el don de esta iglesia en mi vida.
¿Cómo se hace una carta dirigida a un obispo?
- Tu nombre, parroquia, y un poco acerca de quién eres.
- Petición del Sacramento. Expresa las razones por la que quieres recibir el.
- sacramento de la Confirmación.
- Describe Tu jornada de preparación.
- Describe como es Tu relación con Dios.
- Decirle al Obispo el nombre que has elegido para la confirmación.
¿Cómo dar acción de gracias?
Por habernos dado a tu amado y Divino Hijo unigénito, ¡te damos gracias, Señor! Por el don de tu Santo Espíritu Paráclito, ¡te damos gracias, Señor! Por los infinitos beneficios de la Encarnación y Redención, ¡te damos gracias, Señor! Porque en Jesucristo Señor Nuestro, nos has dado todas las cosas.
¿Cómo escribir una carta a un católico?
Un católico escribiría lo siguiente: «Tengo el honor de manifestarme a usted, Su Santidad, con el más profundo respeto y como su servidor más obediente y humilde». Si no eres católico, lo apropiado es concluir la carta de la siguiente manera: «Con el mejor de los deseos para Su Excelencia, quedo de usted, [tu nombre]».
¿Cómo escribir una carta a un sacerdote secular?
Dirige la carta a un sacerdote secular. En el sobre deberás escribir lo siguiente: el primer nombre del reverendo padre, la inicial de su segundo nombre, su apellido o el primer nombre del reverendo, la inicial de su segundo nombre y su apellido. Al hacerlo, no debes olvidar la palabra «el». Por ejemplo: «El Reverendo Padre John W. Butler».
¿Cómo escribir una carta a un cardenal?
En el discurso hablado, también debes dirigirte a un cardenal como «Su Eminencia»: Si eres católico, concluye la carta de la siguiente manera: «Rogándole me dé su bendición, Su Eminencia, quedo respetuosamente de usted en el nombre de Cristo, [tu nombre]». Dirígete a un arzobispo.
¿Cómo escribir una carta a un arzobispo?
En el discurso hablado, debes dirigirte a un arzobispo como «Su Excelencia». Puedes concluir la carta de la siguiente manera: «Rogándole me dé su bendición, Su Excelencia, quedo respetuosamente de usted en el nombre de Cristo, [tu nombre]».