Tabla de contenido
¿Cuándo se utiliza la línea de atención?
La Línea de atención telefónica es un servicio para cualquier persona que necesite a alguien con quien hablar. Puede permanecer en el anonimato, es decir, no tiene que dar su nombre.
¿Qué es la atención en una carta?
La palabra «atención» en una carta debe aparecer en el sobre de la carta y eso ayudará a garantizar que el correo se entregue a su destinatario. Escribe la línea «atención» primero. Esto está escrito con la abreviatura ATN. Ten en cuenta que no hay ningún signo de puntuación en la abreviatura.
¿Cómo se pone a la atención en una carta?
Escribe «A/A» seguido del nombre del destinatario. Esta línea le dirá al cartero exactamente a quién va destinada la carta. Por ejemplo, escribe «A/A: John Smith», donde «John Smith» puede reemplazarse por el nombre de tu destinatario. Como una alternativa, puedes escribir la frase completa «a la atención de».
¿Cómo escribir una carta comercial?
Para garantizar una comunicación fluida con los interlocutores comerciales, es aconsejable escribir las cartas comerciales, ya se envíen por correo o en formato PDF, como cartas estándar. Sin embargo, no hay obligación de hacerlo. No hay requisitos legales para la estructura y el diseño de las cartas comerciales.
¿Cuál es la forma externa de una carta comercial?
La forma externa de la carta comercial es irrelevante pero sí existen ciertos requisitos de contenido en función del tipo de empresa del que se trate.
¿Qué son las cartas comerciales?
Las cartas comerciales son documentos empleados en las relaciones entre la empresa y sus clientes o proveedores.
¿Cuál es el tamaño de una carta comercial?
Escribe tus cartas comerciales con un tamaño de letra de 11 o 12 puntos. Para documentos con cuerpos de texto grandes, 11 está bien, pero si la carta es más corta, entonces elige el tamaño de 12 puntos. Este valor se basa en la suposición de que se utiliza una fuente estándar.