¿Cómo deleite a los huéspedes?

(Lea también: Deleite a los huéspedes con sorpresas y agasajos) 3. Mantenga su palabra: Si lo que quiere es que su cliente se convierta en un huésped recurrente, ofrezca el servicio que prometió. Los clientes son más propensos a irritarse cuando no reciben los servicios especiales o productos que se les han ofrecido al hacer la reserva.

¿Cómo conectar con sus huéspedes antes de que lleguen?

Conectar con sus huéspedes antes de que lleguen Un viajero pasa a ser su huésped desde que hace la reserva, incluso si faltan meses para que llegue. Por eso, debe comenzar a crear una experiencia positiva enseguida. Una de las formas más eficaces de conectar con los huéspedes confirmados y con cualquiera en general es mediante campañas de e-mail.

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¿Cómo hacer que mi cliente se convierta en un huésped recurrente?

Mantenga su palabra: Si lo que quiere es que su cliente se convierta en un huésped recurrente, ofrezca el servicio que prometió. Los clientes son más propensos a irritarse cuando no reciben los servicios especiales o productos que se les han ofrecido al hacer la reserva. Evite hacer promesas que no se puedan cumplir.

¿Cómo mejorar la experiencia de los huéspedes?

Mejor aún, conectar con sus huéspedes antes de que realicen las reservas Como ya sabrá, la experiencia de los huéspedes empieza en cuanto el viajero comienza a buscar su hotel ideal. Esto significa que mejorar la experiencia de los huéspedes comienza en realidad mejorando la presencia online del hotel.

¿Qué busca un huésped?

Sin embargo, este tipo de huésped lo que busca, por norma general, es un alojamiento cómodo, barato y con zonas pintorescas y de ocio a un paso. No son un grupo que por lo general cause problemas, aunque te recomendamos echarle un ojo a sus opiniones en los portales de alojamiento.

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¿Cómo comunicarse con los huéspedes de un hotel?

Además manténgase en contacto con sus huéspedes a través de las redes sociales, emails y otros canales de comunicación. 2. Haga un poco más: Los tiempos han cambiado y los huéspedes no se impresionan solo con palabras o gestos amables. A menudo buscan por parte del personal del hotel experiencias memorables y un servicio dinámico.