¿Cuál es la principal cualidad de una secretaria?

LAS 25 REGLAS DE ORO DE UNA SECRETARIA

  • Honestidad y ética.
  • Espíritu de servicio.
  • Capacidad de escuchar y de comunicar.
  • Iniciativa.
  • Tranquilidad y paciencia.
  • Sentido del humor.
  • Discreción.
  • Disponibilidad.

¿Cuáles son las cualidades morales que debe tener una secretaria?

Cualidades Intelectuales – Conocimientos de los objetivos y misión de la empresa y para la cual se trabaja. – Cultura General. – Capacidad de observación y amplitud de memoria. – Saber escuchar.

¿Qué se necesita para ser una buena secretaria?

Sigue los siguientes consejos para desenvolverte con eficiencia en tu trabajo:

  1. Conoce el horario. Familiarízate con el horario de tu jefe, el tuyo o el de los otros miembros de la organización.
  2. Aprende abreviaturas.
  3. Utiliza la tecnología.
  4. Etiqueta todo con colores.
  5. Sé eficiente y amigable por teléfono.
  6. Revisa tu gramática.
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¿Qué es ser una buena secretaria?

Se encarga del envío, recepción y archivo de correspondencia. Apoya con la organización de reuniones y eventos designados por la gerencia o jefatura de la empresa o institución. Se encarga de gestionar reservaciones.

¿Cómo se llama la carrera para ser secretaria?

Carrera Técnica en Secretariado Ejecutivo.

¿Qué es lo que hace la secretaria?

Los secretarios ejecutivos prestan apoyo administrativo de alto nivel a los ejecutivos ocupándose de las peticiones de información y llevando a cabo funciones de oficina como preparar la correspondencia, recibir a los visitantes, organizar las reuniones y gestionar los programas.

¿Cuánto tiempo hay que estudiar para ser secretaria?

En promedio se realiza en 2 a 3 años como máximo con la oportunidad de poder convalidarlo con muchas carreras profesionales debido a la currícula que ofrece la profesión.

¿Que se estudia para ser secretaria administrativa?

La secretaria ejecutiva o asistente administrativo, debe poseer conocimientos en técnicas de administración, contabilidad básica, dominio básico de idiomas, uso computacional y dominio de ofimática.

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¿Qué hay que estudiar para ser secretaria de oficina?

La carrera de Administración de Empresas es una oportunidad formativa que tiene una duración de aproximadamente 4 a 5 años de estudio, encargada de formar profesionales altamente capaces en las áreas de gestión administrativa, planificación de actividades, organización de documentos y evaluación de datos, representando …

¿Cuáles son las cualidades claves de una secretaria?

Existen varias cualidades claves que se requieren en una secretaria. Una buena secretaria debe ser muy organizada, particularmente si es responsable de trabajar con varios departamentos a la vez.

¿Por qué es importante tener una secretaria?

El caso es que tener una secretaria es muy importante. Además de ganar tiempo para nosotros y darnos numerosas facilidades, estaremos aumentando nuestra marca profesional. Da un aspecto de seriedad difícil de conseguir de otro modo. Da un aspecto de seriedad imprescindible que hará aumentar nuestro prestigio frente a los clientes.

¿Cuáles son las cualidades imprescindibles de una secretaria de Alta Dirección?

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¿Cuáles son las cualidades imprescindibles de una secretaria de Alta Dirección? Es fundamental en la comunicación entre secretaria y director para poder interpretar lo que no queda claro

¿Qué es una buena secretaria?

La secretaria debe ser el apoyo ideal del Jefe, anticipando y preparando el día por medio de la organización. excelente articulo, gracias por compartir. Una buena secretaria siempre sabe lo que necesita su Jefe o Director en este caso. Fundamental la discreción, la secretaria tiene que ser su mayor persona de confianza y colaboradora.