¿Cuál es la relación entre el empleador y los empleados?

La relación entre el empleador y los empleados no es perfecta. En el curso de la relación de empleo pueden surgir diferentes situaciones que generen malestar en los empleados y resulten en quejas internas o querellas ante las agencias pertinentes. Es imperativo que todo negocio sepa cómo tratar las quejas de los empleados.

¿Por qué es importante reconocer el trabajo de los empleados?

En sus 25 años a la cabeza de GE, el destacado hombre de negocios siempre tuvo algo claro: sabía lo importante que era reconocer el trabajo de sus empleados. Welch estaba seguro que si premiaba a los buenos colaboradores, obtendría la motivación necesaria para alcanzar las metas de la compañía.

LEER:   Que caracteristicas tiene el maquillaje pin up?

¿Es necesario entrenar a los empleados?

No necesitan mucho entrenamiento: Ya su entrenamiento lo recibieron en la universidad o en su antiguo puesto de trabajo. Aunque es necesario entrenar a cualquier empleado porque cada empresa trabaja de forma distinta, el tiempo que tendrás que pasar con ellos será menor al que tendrías que pasar con personas inexpertas.

¿Cuáles fueron las principales prácticas de los empresarios en la década de los 80?

Durante la década de los 80, el empresario trabajó para convertir a GE en una compañía dinámica y competitiva. Disminuyó la burocracia y adoptó nuevos métodos de eficiencia. Una de sus mayores prácticas era despedir, todos los años, al 10\% de los ejecutivos con peores resultados, y premiar al 20\% más destacado.

¿Cuál es la respuesta adecuada a la queja de un empleado?

La respuesta adecuada a la queja de un empleado empieza antes de que un empleado individual se queje. Los negocios tienen que tener sus manuales del empleado accesibles y estos tienen que describir cómo se manejarán las quejas del empleado.

LEER:   Que es lo que hace la diferencia entre un elemento y otro?

¿Cuántos tipos de empleados hay en la empresa?

Hoy vamos a ver 15 tipos de empleados en la empresa, desde el eficiente hasta el tóxico, que de todo tenemos en las empresas.

¿Cómo se manejarán las quejas del empleado?

Los negocios tienen que tener sus manuales del empleado accesibles y estos tienen que describir cómo se manejarán las quejas del empleado. Además el empleador debe seguir los procedimientos propios para la resolución de las disputas cuando se presenta una queja.

https://www.youtube.com/watch?v=FyajMe_3XNk