¿Cuál es el mejor color para una habitación de adolescente?

5 colores recomendables para pintar la habitación juvenil de un adolescente

  • 1- Blanco. El color blanco es una apuesta segura, sobre todo si se trata de una habitación con pocos metros.
  • 2- Azul. Lo normal es que los jóvenes no quieran pintar sus habitaciones de blanco.
  • 3- Verde.
  • 4- Gris.
  • 5- Negro.

¿Cómo pintar la habitación de un joven?

Si el dormitorio juvenil es muy estrecho, la mejor opción es pintar las paredes más cortas de un tono más oscuro que el resto. Con este truco disminuimos la longitud de esos lados y hacemos que las paredes parezcan más iguales. Otra opción es pintar el suelo y el techo de un tono más oscuro.

LEER:   Cuando se pinto Mujer con sombrilla?

¿Cómo pintar un cuarto para jóvenes?

Pintar habitación juvenil – Consejos -Elige un tono oscuro que disimule la suciedad. Este color puedes aplicarlo únicamente a una pared, por ejemplo a la pared de la cama, que es una de las que más se ensucian. O a la pared del escritorio, que es otra de las zonas delicadas. -Pintar un zócalo de un tono más intenso.

¿Cómo decorar la habitación de un adolescente?

Ya que este espacio servirá como su dormitorio, su oficina y como un área social donde va a recibir sus amigos y pasar tiempo con ellos, la decoración debe ser flexible y multifuncional. No hay reglas cuando se trata de decorar la habitación de un adolescente.

¿Qué es la habitación de un adolescente?

Para un adolescente, su habitación es como un refugio, un espacio privado donde puede ir cuando quiera estar solo, donde puede hacer casi todo lo que quiera y donde él puede sin duda añadir su propio toque a la decoración de interiores.

LEER:   Como escribir 10 sustantivos comunes?

¿Qué es una habitación para niños?

Habitación para niños Para un adolescente, su habitación es como un refugio, un espacio privado donde puede ir cuando quiera estar solo, donde puede hacer casi todo lo que quiera y donde él puede sin duda añadir su propio toque a la decoración de interiores.