¿Cómo pintar el armario de la cocina?

Para trabajar mejor suelta las puertas del armario de la cocina. La superficie debe estar limpia, aplica agua jabonosa o un producto desengrasante y deja secar bien. Lija la superficie de cada puerta de los armarios. Pasa un trapo seco para quitar el polvo antes de pintar. Aplica una capa de imprimación con rodillo. Deja secar.

¿Cómo pintar los armarios con esmalte?

Una vez aplicada la imprimación, procedemos a pintar los armarios siguiendo los pasos que acabamos de ver. Para pintar unos muebles o armarios de cocina con esmalte, que ya estén lacados, primeramente hay que lijar la superficie hasta dejarlos sin brillo, para abrir el poro a la pintura y que la que añadamos se adhiera perfectamente.

LEER:   Quien destruye la Academia Jedi?

¿Cómo cambiar el color de los armarios de una cocina?

El gris oscuro es un color muy bonito para los armarios y si tienes una cocina luminosa puedes permitírtelo. Si te parece demasiado, mantén el gris en los armarios inferiores y que el resto de la cocina vaya en blanco, como han hecho en la primera imagen. ¿Te parece demasiado oscuro?

¿Cómo pintar los muebles y armarios viejos?

-Para pintar los muebles y armarios viejos necesitamos esmalte sintético del color elegido. El esmalte puede ser al agua o al disolvente. Hoy en día los esmaltes al agua ofrecen una dureza, anclaje y resistencia muy buenos, por lo que recomiendo esmalte al agua.

¿Cómo elegir la mejor pintura para la cocina?

Además, es la forma más rápida y cómoda, casi sin obras, de renovar la cocina y darle un nuevo imagen. Elegir la mejor pintura para la cocina es tan sencillo como pensar en tus necesidades, conocer las posibilidades y sopesar ventajas y desventajas en cada caso particular.

LEER:   Que pasa con Harry Potter el 31 de octubre?

¿Cómo pintar una cocina nueva?

Aplica las capas que aconseje el fabricante. De la misma forma que las puertas (lijar, aplicar imprimación y esmalte de poliuretano) puedes pintar la base de los armarios, el mueble inferior, los cajones y el resto de muebles. ¡La cocina parecerá nueva!

¿Cómo pintar los muebles de la cocina de blanco?

La laca de poliuretano se puede aplicar sobre todo tipo de superficies de madera y metálicas como estanterías, puertas, ventanas, radiadores… Para mayor fijación y resistencia, antes de pintar preparamos la superficie lijando y aplicando imprimación. A continuación vemos cómo pintar los muebles de la cocina de blanco.

¿Cuáles son las mejores pinturas para cocina?

Una de las mejores pinturas para cocina, con un alto poder cubriente es COLOREX ® BASE AGUA de PRISA®. Se trata de un esmalte sin solventes ni metales pesados, y resistente a la humedad, ideal para para pintar cocinas. Asimismo, al aplicarlo podrás percibir un aroma a vainilla, con lo que la experiencia de pintar se hace mucho más agradable.